willi_sd Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Como bien indica el titulo 850km hechos a mi sd y ya ha pasado su primera revisión todo ok filtros ,aceite y limpieza del cárter y a seguir rodando. Pd 63,49 saludos kimkeros; Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo la he llevado esta mañana también, pero no me han comentado que es lo que le cambian. leí en el manual de garantía que es una revisión genérica y que lo único que le cambian es el aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willi_sd Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 En la factura que me dieron pone detrás lo que le deben de hacer según kms y por delante lo revisado/sustituido Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.