elayeran Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a tod@s,bueno el manual de la moto trae que el flitro de aceite se cabia cada 10000 km, y el flitro del aire cada 5000. no estara mal puesto en el libro de mantenimiento? y sera al reves. Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradezco. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 No se si te voy a sacar de dudas, a mi en el taller, me cambian el filtro de aceite cada 5.000, con el aceite y el filtro de aire cada 10.000,y entre mnedias lo que hacen es limpiar el filto del aire. espero haberte ayudado en algo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elayeran Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno, ya me quedo mas tranqulo, gracias SANTBOYANO POR tú respuesta,me lo decia el mecanico, pero queria saber mas opiniones. un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.