Saltar al contenido

PRIMEROS 100KM


ivan76

Publicaciones recomendadas

Ya le he hecho 100km y ya puedo ir diciendo algo sobre la niña:

 

Cómoda,rápida,sensación de seguridad y de ir en una moto de mayor cilindrada.

Se asienta bastante bien en la carretera y el cambio de inclinada se hace muy rapido, además de tener buen paso por curva a pesar de que los neumáticos todavia chirrian.

Pero tiene alguna cosilla a mejorar: los 3 botones que hay bajo la pantalla prácticamente no se ven y su acceso en marcha se hace muy complicado.

El filo de la pantalla cae justo en el centro del campo de visión,por lo menos a mi con mi 1,72, y resulta molesto.

La noto muy rebotona de delante al circular y el manillar vibra un poco a pesar de llevar los terminales del mismo.

Para los que no tenemos manazas,las manetas quedan alejadas a pesar de llevarlas en la posición 1. Además su tacto aunque suave y continuo,es bastante duro y de corto recorrido.

Pequeñas cosas que con el tiempo se iran suavizando.

Respecto a velocidades puntas no os puedo comentar puesto que mi intención es no pasarla de 6000rpm y ya ahi se pone a 100-105 km/h.

 

Muy buenas sensaciones,que espero que mejoren con el tiempo y por supuesto cambiaran radicalmente cuando toque cambio de neumáticos y le calce unos de verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo ya levo casi 300 km y voy congiendole el tranquillo, menos en el peso, hoy otra vez ha ido al suelo por el lado derecho al repostar, pesa la condenada un huevo y no se como ha sido que al sacarla de la gasolinera se ha vencido al lado derecho y por el deposito si no va al suelo, consecuencias la pantalla un poco de pintura que he quitado con alcohol( menos mal), en cuanto a manejabilidad la veo comoda y me gusta el tacto que tiene,

Una pregunta a 6000 rpm coger 100 o 105km/h será cuesta abajo, porque yo lo máximo que la pongo es a 7000 rpm y no pasa de los 80 o 90 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...