Saltar al contenido

Primera revisión Madrid


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Estoy apunto de llegar a la primera revisión ( 910 km aprox) y he empezado a mirar el tema del taller. Según me han comentado en el taller "oficial" de Motorcity me informaron que costaría 65 euros. La verdad es que me asombra lo caro que es sabiendo que es un cambio de aceite y y de filtro de aire. Alomejor es mi inexperiencia pero en el coche gasto mucho menos. ¿Es normal estos precios? ¿No hay modo de conseguir algún descuento por ser primera revisión?

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yiyirul por la info!. La verdad es que me quedo sorprendido con los precios... Esta mañana la lleve al taller y leí que la hora la cobran a 40€!!?. Desconozco totalmente el sector de los talleres de moto, pero me da que es un muuuuy buen negocio..

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, soy informático y cuando he arreglado pcs no he cobrado tanto la hora y segundo el coche por un cambio de aceite o filtro de aire no llega a ese precio ni por asomo. Si vas al taller de bmw pues alomejor..

 

Si tienes tienda física sabes que en ese precio por hora entra gastos local, facturas, trabajo realizado, iva, etc. y marco etc porque seguro que hay algo que no se contempla...

 

Yo he visto tiendas de informática cobrar más de 100 € por reinstalar un Windows... abusivo? oferta-demanda de mercado. como cliente puedes ir a otro sitio.

 

PD: lo de informático además de lo que te expongo, lo decía por lo del "amigo informático" (trabajo no remunerado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo tu si te parece caro....

 

Pero vamos, si me dices eso de "es mas caro que el coche", hombre, a mi me costaba la revision de mi coche en garantia 150 euros (en casa, por supuesto), si te refieres a que es caro respecto al kilometraje, pues te doy la razon a medias, pero vamos, quizas no te tendrias que haber comprado la moto.

 

Yo con la moto llevo ahorrado un dineral, independientemente del mantenimiento, alquiler de parking, sello, combustible, tiempo....

 

 

Caro? Ni por asomo...

 

 

PD: A mi me costo lo mismo la revision de los 1000 que la de los 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...