pattan Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola. Pues eso que oigo un ruido de rozamiento en la rueda delantera. Si pongo el caballete y dejo la rueda delantera en el aire y la giro con la mano se nota como rozan las pastillas en el disco. La moto solo tiene 500 Kms, no se si se gastaran las astillas con el uso y dejaran de rozar o debería llevarla al taller y que me lo miren. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlangas Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 tengo el mismo problema y despues de 2000 km sigue igual.el mecanico me comento que habia que desmontar y lijar las pastillas.supongo que al final lo tendre que hacer ya que ews molesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pattan Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Eso no sería cosa de la garantía? Entiendo que es un defecto de fabricacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.