ivan69 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola amigos del foro necesito que alguien de asturias me preste o venda barato un aplicador de vinilo llantas gracias a todos - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 No hay nadie que tenga eso para poner las pegatinas en la llanta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hay un compi de aqui q las vende! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pero hasta donde yo sé, el aplicador es tu pericia y paciencia. No hay aplicador para estas cosas en las llantas. Para superficies grandes y eso, cuando compras por internet (en topvinilo, por ejemplo, lo hacen), te mandan una especie de espatulitas de plástico, pero no se si son muy útiles en zonas tan difíciles como las llantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Si hay es un apARATITO DE PLASTICO QUE TE AYUDA MUY MUCHO APONERLO PERFECTOY MAS RAPIDO BUSQUEN POR INTERNET PERO VEO QUE MADIE DEL FORO TIENE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compi, tú que parece que sabes lo que es, estaría muy bien que lo localizaras en internet y lo pusieras en este foro. Creo que aquí lo ha puesto todo el mundo a mano y tu aporte podría ser de mucha utilidad. -sombrero PD: intenta no usar las mayúsculas, que se considera un poco inadecuado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hay pongo foto finu el platico negro es el aplicador :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenas, yo ayer justamente me compré el vinilo reflectante para las llantas. En la bolsa viene ya con el aplicador de plástico. Me costó 12€ de la marca Puig. Aquí en el link podeis ver otro parecido o igual. http://www.outletmoto.com/cinta-adhesiva-pro-grip-p-1176.html Yo no lo he utilizado aun. Cuando lo haga comento su funcionalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo compre el vinilo en la kymco y me vieron la cara me costo 18€sin el apricador y ahora no se ponerlas a mano necesito ese aparatito un saludo rudi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Ya me lo prestaron y decir que es jodio de poner mesalio un poco curro pero de lejos no se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willi_sd Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Jodido incluso con el aplicador??? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Me alegro. Yo las he puesto hoy. Más o menos me han quedado bien. A ver si puedo poner foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lynnus Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo lo compre la que va con la pieza esta y por mas q lo intentaba o no me pegaba o me quedaba arrugada. Iva haciendo intentos y poco a poco me fui quedando poco a poco sin pegatina.consegui poner una rueda pero de cerca queda fatal y eso q soy un manitas. La limpie bien y luego con alcohol y nada... Al final he tenido q comprar las originales de superdink la q va en tres partes es mas ancha tiene mas base adeshiva y encima es curbada cosa q ayuda mucho...un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.