Invitado tolko Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola compañeros, hace tres meses que tengo la SD300i y el lunes la lleve a pasar la revision de los 1000, habia posteado lo siguiente: Pues eso que me perdio potencia, hasta los 360km iba super bien, abria gas y salia como un tiro incluso en parada. De repente un dia al llegar a un semaforo se me paro. La arranque y parece un diesel de los de antes, que para subir velocidad y potencia 20 km. Ahora no se por que tego que darle al puño completo para que suba algo. Ademas ahora cuando paro en semaforo sube olor a gasolina. Solo le eche 2 veces gasolina, la primera 11 euros 300km justos, la segunda 10 euros llevo 95 km y ya empezo a temblar la ultima rallita. El lunes quedo de vacaciones y la llevare al mecanico. ¿Puede ser bomba inyeccion? Pues bien ayer me ha llamado el mecanico y me dice que tiene la bomba de la gasolina mal, que me ponen una nueva. Asi que espero que ya me vaya todo bien otra vez como al principio antes de que se me parara con 360km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tolko Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 ME han cambiado la bomba de la gasolina y ha pasado la revision de los 1000 y la moto vuelve a estar como al principio, sale como un tiro. Espero se me hayan solucionado mis problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alca Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola Tolko! Yo tengo una kxct 300, mismo motor, y desde que la compre me quede impresionado de su salida, recuperacion, era un tiro. Pero un dia, como a ti en un semaforo, se me paro y luego ya note y noto que la moto no va para nada como antes, ni de salida, ni al salir de las curvas, voy gas a tope, algo que antes no podias, incluso noto que el sonido de la moto es mas bronso no tan agudo como antes. Mi mecanico me dijo que me cambio la bomba de combustible, no se si hay una solo o dos, o cuakl te cambiaron a ti, si deposito o inyeccion, pero el fallo lo he llevado al distribuidor oficial de mi zona y me dice que va bien, y ya te digo yo que para nada va como antes, ir va, pero no como antes. Que opinas?? Que fue lo tuyo excatamente? MUchas gracias! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.