nikel Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Ayer al intentar arrancar la moto, me hacia una especie de amago de arrancar y salió el icono de motor y F 16, como me encontraba lejos de casa y apartado de civilización lo intente varias veces y por fin fin me arranco. Volví algo acojinado pero la moto perfecta no se quejó, temperatura bien, funcionamiento suave... He leído que parece ser la sonda de temperatura del motor, pero esto me ocurrió en frío, y al llegar a casa la deje varias horas y sigue saliendo el fallo y no arranca. Es una reparación cara? Estoy muy tieso y no me hace gracia soltar una pasta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 El sensor vale unos 25€, según donde lo compres...ref 39400-LDF2-82 http://www.expomoto.net/137943-sensor-de-temperatura.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Muchas gracias jjgmelnene. Seguramente una vez localizada en la moto no sea complicado cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1981 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 El testigo naranja del motor se te queda parpadeando y al arrancar se apaga? Si es así deja que haga cuatro ciclos completos de parpadeo antes de arrancar y así reseteas el error, si no vuelve a salir es porque ha sido un error puntual. Revisa el nivel de aceite y de refrigerante (quitando la alfombrilla de goma de la izquierda), también puedes revisar la bujía por el tema del arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 El encendido del testigo naranja con fallo 16 en pantalla, me salía a mí cuando pierdes agua de refrigeracion y el sensor se queda sin agua y por consiguiente, con valores erroneos de temperatura, por eso se enciende...revisa el nivel de agua y realiza una purga. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 No ya esta claro, son los puñeteros microswitch de las manetas, cuando me ocurre esto tampoco funciona la luz de freno. lo que me da rabia es que esto me ocurrió en la maneta derecha cuando pase la ITV y lo cambie, pero ahora me ocurre en loas dos manetas. He localizado un spray dieléctrico para arranque de motores y cuando pulverizo en la maneta me arranca pero después con el aire de la moto en cuanto se seca vuelve el problema. Gracias por vuestros consejos y feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 me alegro por ti de verdad, porque se crea una inquietud que no te la quitas de encima hasta que lo tienes claro....aprovecho para felicitar las navidaes y fiestas, a toda la comunidad. saludos de MAKIVER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.