Saltar al contenido

No me arranca Falló 16 !!,

nikel

Publicaciones recomendadas

Ayer al intentar arrancar la moto, me hacia una especie de amago de arrancar y salió el icono de motor y F 16, como me encontraba lejos de casa y apartado de civilización lo intente varias veces y por fin fin me arranco. Volví algo acojinado pero la moto perfecta no se quejó, temperatura bien, funcionamiento suave...

He leído que parece ser la sonda de temperatura del motor, pero esto me ocurrió en frío, y al llegar a casa la deje varias horas y sigue saliendo el fallo y no arranca.

Es una reparación cara? Estoy muy tieso y no me hace gracia soltar una pasta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo naranja del motor se te queda parpadeando y al arrancar se apaga? Si es así deja que haga cuatro ciclos completos de parpadeo antes de arrancar y así reseteas el error, si no vuelve a salir es porque ha sido un error puntual.

Revisa el nivel de aceite y de refrigerante (quitando la alfombrilla de goma de la izquierda), también puedes revisar la bujía por el tema del arranque.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

No ya esta claro, son los puñeteros microswitch de las manetas, cuando me ocurre esto tampoco funciona la luz de freno.

lo que me da rabia es que esto me ocurrió en la maneta derecha cuando pase la ITV y lo cambie, pero ahora me ocurre en loas dos manetas.

He localizado un spray dieléctrico para arranque de motores y cuando pulverizo en la maneta me arranca pero después con el aire de la moto en cuanto se seca vuelve el problema.

Gracias por vuestros consejos y feliz Navidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...