doblador Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola, alguien sabe si se pueden desmontar los faros delanteros para acceder al interior de los mismos, el motivo es que en el faro derecho se me ha metido polvo y me gustaría poder limpiarlo... Saludos. :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 A ver compañero a mi me paso otra cosa con el faro me entraba agua y no sabia por donde entonces desmonte el faro y lo que tu preguntas no se puede te carga el faro yo era tu e intentava limpiarlo como pudieras sin despegar el faro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Al final lo desmonte y lo limpie soplándolo y era por que tenía una de las gomas mal puesta, jeje Pero de todas formas gracias. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.