Saltar al contenido

Casco scorpion exo 2000 air


Marco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de estar mirando por la red durante mucho tiempo, por fin me decidí por comprar el scorpion exo 2000 air :contentisim . Me gustaría saber si alguien del foro tiene este casco para que me den sus impresiones y sobe todo si entra debajo del asiento de la suprdink.

Muchas gracias y si puedo pongo foto.

post-2686-15066658901928_thumb.jpg

 

post-2686-15066658902429_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mejor casco que he tenido (aunque tampoco es decir mucho).

 

Aunque no tenía pensado gastarme tanto, al final me dejé 280€, porque era de los pocos que me ajustaba como un guante.

El mío Tiene gafas oscuras móviles, pinlock incluido, visera con varias posiciones de bloqueo, carrilleras hinchables, cierre de doble anilla e interior desmontable.

 

Para llevar todo eso es ligero: 1350g. A mi entender muy poco ruidoso y con unos interiores excepcionales (bonitos, cómodos y con buen tacto). Los bloqueos de la pantalla son muy utilea. Tiene un bloqueo total que impide que se abra y otro bloqueo que con solo con un click la abre medio centímetro para que entre el aire pero ni se abra ni se cierre.

Las carrilleras solo se las hincho si hago carretera o autovía, porque parece que ajusta todavía más y corta el poco aire que te pudiera subir desde el cuello (que es poco)

 

Los conductos de aire que tiene en la parte de arriba (que desalojan por el alerón trasero), me parece que son más estéticos que otra cosa (al menos a velocidades legales).

 

Y para terminar, la tienda donde lo compré tenían muchisimos diseños, asi que también contento estéticamente.

 

El unico pero es que me aprieta un poco en la zona de la frente, y según el día, si paso mas de 40 min con él me molesta un poco; pero soy de los que prefieren unas ligeras (LIGERAS) molestias si el casco me sujeta bien. Supongo que es por culpa de la forma de mi cabeza y porque al llevar las gafas dispone de menos espacio para el acolchado.

 

Sigo sin saber si son el mismo casco, pero espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el EXO2000 Air Circuit, como te ha dicho el compañero, para mi tiene muy buena calidad, el pinlock es especifico para ese modelo, te viene con una visera ahumada muy facil de cambiar, ojo el 2000 no trae gafas .....en cuanto a que si cabrá en el baul de la SD, siento no poder ayudarte pues ya no tengoa esa moto, pero sí te puedo decir que mi casco anterior entraba en el baul justito, buscandole la posicion, ese mismo casco entraba sobrado en el baul de mi actual moto un Kappa de 49 lts.....y ahora el EXO2000, tengo que buscarle la posición para que cierre la tapa....por el aleroncito trasero......no sé si te servirá la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu comentario Torbas y sobre que no trae gafas lo se es la única pega q le pongo si tengo que poner alguna pega, pero como tiene la visera ahumada se medio soluciona. De todos modos casi siempre llevo puestas las gafas de sol como se ve en mi foto de perfil jajjaajjaja. Con mi actual casco tiene las gafas incorporadas pero es costumbre el llevar mis gafas de sol.

 

johnnynho de esa pagina es donde compre el cosco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de unos días de espera, por fin tengo mi casco en casa :banana :contentisim

Las primeras sensaciones son bastantes buenas se ajusta perfectamente a la cabeza, el ruido es muchísimo menor que con mi anterior casco, las tomas de aire realmente funcionan muy bien y sobre todo y lo que mas me gusta es su peso, no pesa casi nada.

Estas son mis primeras sensaciones, pero también quería decir que las calidades del casco son muy buenas y como podeis ver en la fotos vienen con bastantes accesorios sobre todo la pantalla negra para los días soleados y el pinlock que para el invierno me vendrá muy bien.

 

post-2686-15066658971727_thumb.jpg

 

post-2686-15066658972975_thumb.jpg

 

post-2686-15066658974393_thumb.jpg

 

post-2686-15066658976345_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...