pepillo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pues eso, ya tengo 800 km, y la verdad muy contento. En estos kilometros ha habido de todo, resbalones en pasos de cebra, bueno no paso nada solo caida y un pequeño raspon (un enlatado se salto un ceda el paso, y para no darle frene y al poner el pie a tierra, resbale yo y zas, los dos al suelo), a las dos semanas de tenerla pedi un filtro de aire de la 300, y lo cambie ahora parece que suena mas ronca (lo cambiare al pasar la revisión de los 1000 km) y le pondre el suyo para que parezca que no paso nada jajaja. Lo que si he notado es que parece que estira mas, no la he pasada de 7000 rpm, solo un par de veces para que fuera estirando. Conclusión muy contento con la compra, solo que a ver donde le paso la revisión, no tengo claro que en el taller multimarca que la compre lo lleven bien despues de ver la forma de mirar el aceite. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Islero Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Dicen que cambia mucho la moto de cuando la pillas por primera vez a cuando le has hecho 1000 km. Me alegro de que estes contento, yo el viernes me la dan. También iré contanto experiencias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Vamos yo no es que sea un experto, aun me queda mucho que aprender, pero creo que va soltando y en cuanto al sonido la noto como un poca mas ronca y la verdad me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo ya la he hecho unos 930 Km y esta semana la llevaré a su primera revisión. Coincido con Pepillo que ahora la moto tira más, tiene más fuerza, y ya con 1500Km despliega todo su potencial. Igualmente, la he mantenido constantemente en las 7000rpm y últimamente ya la voy subiendo durante unos segundos a 8000, para que se vaya soltando. Sin duda y como he leido infinidad de veces una buena máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.