ANTONIOB Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola, sólo a modo informativo. ¿Por qué han desaparecido/cerrado hilos?. El tema de los hilos ya sabéis todos cual es, no hace falta que entre en detalles. Creo que ya somos mayorcitos para poder leer todo lo que se escribe (dentro de un orden) y crear nuestra propia opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 y digo yo,¿que norma inflinge el post de vuelve melqui y mary? para que se haya cerrado, por lo menos decid se cierra por esto y esto, pregunto por desconocimiento, sin animo de polemica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 deberias haber leido sus comentarios en facebook y en el foro club grand dink....tambien es libertad de expresión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 no sabia yo que por echar de menos a un compañero, aunque haya habido lo que haya, que en eso no entro, si porque alguien haya expresado sus sentimientos hacia el, aunque este ya no esté por el motivo que sea, no creo que sea motivo para cerrar ese post sin que nadie más pueda expresar también sobre si echa o no de menos a dicho compañero. El cual creo en mi opinión que ha sido parte también muy importante de este foro, le pese a quien le pese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 opinar puedes opinar lo que quieras ....insultar no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Ese es el tema,se ha pasado de una discrepancia a graves insultos de estos usuarios hacia este foro,si no ahi tienes sus post en facebook,con lo q todo lo referente a estos 2 usuarios sera borrado,censura?llamalo como quieras pero aqui no estamos para q nos insulten.En una cosa tienes razon un mp a tiempo avisando del cierre de un hilo hubiera sido lo justo. Por mi parte ya me queda todo aclarado y no volvere a comentar ni a nombrar a ninguno de los usuarios implicados no vaya a ser que me afecte a mi tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Señores y señoras, las discusiones en este foro no se permiten. Una cosa es la libertad otra utilizar esta para ofender a los demás. Os recuerdo las normas del foro, y el que quiera explicaciones, de la actuación de Administradores o Moderadores, que las pida por Mensaje Privado a los mismos. Si seguimos con esta actitud cerrare el Post y recuerdo que el abrir otro con el mismo tema o similar es motivo de sanción al usuario o usuarios que lo hagan. Y de verdad que siento ponerme en este plan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTONIOB Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Sólo decir que al sentirme aludido al mencionar fede que se sancionará a cualquiera que abra un hilo con esta temática, comentar que agradezco la "advertencia" pero, como siempre sin faltar el respeto a nadie, abriré los hilos que crea necesarios. Por supuesto estás en tu derecho como administrador de tomar las medidas que creas oportunas cuando esto suceda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues como no quiero seguir con este tema lo voy a cerrar. Y quien incumpla las normas sera sancionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.