Saltar al contenido

embrague hace ruido


Invitado juanantonio

Publicaciones recomendadas

Invitado juanantonio

hola otra vez recurro a vosotros que veo que soy mas francos que muchos mecánicos en si pues la verdad ellos no me dicen toda la verdad, me creo, a lo mejor estoy yo confundido, bueno mi pregunta en si es, cuando llevo tiemplo circulando por la ciudad en las arrancadas y paradas a veces hace un ruido abajo por el embrague como si brivara y huele a ferodo calentado, ¿es malo ? ¿ traerá alguna consecuencia?, gracias compañeros si me lo permitís deciroslo. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ruido parecía del embrage, y lo notaba sobre todo al soltar el acelerador, cuando soltaba el embrage. pues como te he dicho el ruido yo juraría al 100 por 100 que era del embrage. Limpie la campaña del embrage, lije las Zapatas y nada. Seguía soñando igual. Luego lo que te he comentado. El ruido provenía de las pastillas traseras y se ha quitado hechando kh7 en las pastillas. Al principio ten cuidado, la moto te va a frenar menos porque has mojado los ferodos. A mi mano de santo, la SD ahora va de pt madre. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soilengren, se lo que me dices pero como te comentó yo juraria y te aseguro que mi ruido era de embrage. Sobre todo cuando la campaña se suelta cuando dejas de acelerar y bajas las rpm a los 4500 .pues no a mi al frenar no me soñaba nada,era el embrage y se ha solucionado como te he contado. Te parecerá raro o inexplicable paro estaba super rallado y se ha arreglado sin querer como he comentado. Total no pierde nada por probarlo y no va a romper nada, sí le sirve pues me alegró, yo estaba que no vivía por el put ruido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me comenzó a hacer ruido hace tiempo al salir.

 

Se quitó una temporada, y un buen día comenzó a dar fuertes tirones, muy fuertes.

Fuí al taller, la probaron y vieron que lo que les decía era cierto. Desmontaron, lijaron, etc.

 

Perfecto. Dos días después, hacía tanto ruido al iniciar la marcha, o darle puño desde desembragado, que la gente se volvía a ver que era ese ruido.

Volví al taller, comprobaron de nuevo los tirones y el ruido tremendo, y pidieron el embrague en garantía.

Días después, sustituyeron el mismo en garantía. Ahora va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...