Invitado papitu71 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola a tod@s, Me dieron la SD300 blanquita el pasado viernes, y ya le he cascado 200 km. La uso diariamente para ir al curro. Circulo un poco por ciudad, un ratin por carretra y otro ratin por autovia, total unos 50 km al dia. Anteriormente tenia una Yamaha 250 Special, o sea que ya os imaginais el cambio. Pero estoy bastante mosca, por 2 aspectos que me disgustan: La suspension es super dura; lleva la puesta de fabrica, al 3. Pero lo peor son los microtirones, como les llaman por ahi , que aparecen a los 4000 vueltas.. Total, que la combinacion de ambos factores hace la conduccion bastante desagradable. El viernes tengo pendiente una visita al mecanico y veremos que respuesta me dá. La suspension creo que tiene arreglo, pero el tema de los tirones veo que es bastante comun y me preocupa, pues no veo que ningun forero encuentre una solucion satisfactoria Agradecerè enormemente vustros comentarios al respecto. En el aspecto positivo destacar que la bicha es bastante estable en autopista, mas manejable de lo previsto, buena salida desde los semaforos, bajo consumo y se agarra bien en curvas. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papitu71 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias por tu respuesta Miguelnet, aunque me inquieta la palabra "PROVISIONAL" a la solucion que propones. Quieres decir que tendre que estar cada 2 x 3 lijando y limpiando?. puedo reclamar a KYMCO una solucion definitiva mediante mi garantia?. Mil saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo llevo 500 km y parece, digo parece que ahora "tironea" menos pero tengo advertido al mecánico para la revisión de los 1000 Km. Yo la suspensión no la tocaría, también vengo de una yamaha y se nota pero creo que esta va mejor, date un poco de tiempo a acostumbrarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papitu71 Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Olas Pedrorico, Agradezco tus esperanzas, espero que el tironeo vaya a menos, aunque ahora que fuerzo un poco mas la burra, lo noto sobretodo al salir de las curvas, tal y como comentaba algun que otro compañero. Algun forero que haya pasado por el mecanico para comentar el problema?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas papitu 71, hay un hili muy extenso sobre este tema (los pequeños tirones de las 4.500 a 5.000 vueltas), si te sirve de consuelo (consuelo de tontos dicen...), a mí me la dieron también la semana pasada, 150km y he notado esos pequeños tirones, sobre todo subiendo, de momento parece que a algún compañero con el mismo problema, le están solucionando el problema en taller, yo de momento esperaré la evolución de esos tirones y si no cesan, lo comentaré en el taller en la revisión de los 1000km. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papitu71 Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Olas Mejillon, Yo voy al taller el proximo viernes pa que me pongan un respaldo que pedí, y de paso le preguntare al mecanico que sabe de este tema. Pero me mosquea que tantos foreros tengamos el mismo problema y por lo leido en el otro hilo, no a todos les han dado la misma solucion. En cualquier caso es una pena que una moto que esta bastante bien ( yo tengo la sd300) se vea minusvalorada por ese defecto que creo ya viene de fabrica. Por otro lado, yo pillo la burra 4 veces al dia para ir al curro, y toda la ilu que me da correr con ella, los tirones me la cortan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.