Saltar al contenido

PRIMEROS DIAS, PRIMERAS DUDAS...


Invitado papitu71

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Me dieron la SD300 blanquita el pasado viernes, y ya le he cascado 200 km.

La uso diariamente para ir al curro. Circulo un poco por ciudad, un ratin por carretra y otro ratin por autovia, total unos 50 km al dia. Anteriormente tenia una Yamaha 250 Special, o sea que ya os imaginais el cambio. Pero estoy bastante mosca, por 2 aspectos que me disgustan: La suspension es super dura; lleva la puesta de fabrica, al 3. Pero lo peor son los microtirones, como les llaman por ahi , que aparecen a los 4000 vueltas.. Total, que la combinacion de ambos factores hace la conduccion bastante desagradable. El viernes tengo pendiente una visita al mecanico y veremos que respuesta me dá. La suspension creo que tiene arreglo, pero el tema de los tirones veo que es bastante comun y me preocupa, pues no veo que ningun forero encuentre una solucion satisfactoria Agradecerè enormemente vustros comentarios al respecto.

En el aspecto positivo destacar que la bicha es bastante estable en autopista, mas manejable de lo previsto, buena salida desde los semaforos, bajo consumo y se agarra bien en curvas.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por tu respuesta Miguelnet, aunque me inquieta la palabra "PROVISIONAL" a la solucion que propones. Quieres decir que tendre que estar cada 2 x 3 lijando y limpiando?. puedo reclamar a KYMCO una solucion definitiva mediante mi garantia?.

 

Mil saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olas Pedrorico,

 

Agradezco tus esperanzas, espero que el tironeo vaya a menos, aunque ahora que fuerzo un poco mas la burra, lo noto sobretodo al salir de las curvas, tal y como comentaba algun que otro compañero. Algun forero que haya pasado por el mecanico para comentar el problema?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas papitu 71, hay un hili muy extenso sobre este tema (los pequeños tirones de las 4.500 a 5.000 vueltas), si te sirve de consuelo (consuelo de tontos dicen...), a mí me la dieron también la semana pasada, 150km y he notado esos pequeños tirones, sobre todo subiendo, de momento parece que a algún compañero con el mismo problema, le están solucionando el problema en taller, yo de momento esperaré la evolución de esos tirones y si no cesan, lo comentaré en el taller en la revisión de los 1000km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olas Mejillon,

 

Yo voy al taller el proximo viernes pa que me pongan un respaldo que pedí, y de paso le preguntare al mecanico que sabe de este tema. Pero me mosquea que tantos foreros tengamos el mismo problema y por lo leido en el otro hilo, no a todos les han dado la misma solucion.

En cualquier caso es una pena que una moto que esta bastante bien ( yo tengo la sd300) se vea minusvalorada por ese defecto que creo ya viene de fabrica. Por otro lado, yo pillo la burra 4 veces al dia para ir al curro, y toda la ilu que me da correr con ella, los tirones me la cortan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...