sussnho Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola, ¿alguien me puede ayudar? me gustaría saber donde conseguir este parabrisas para la SD en su versión ahumada o negro: ERMAX Tipo Original Ref.: ER024101001 (Transp.) / ER024102001 (NegroCl.) PVPR: 110,11 / 122,21 € Diseño tipo original manteniendo dimensiones y formas similares, por lo que se ofrece como alternativa económica en caso de sustitución por rotura. Una ventaja añadida de esta opción de Ermax es que además de servirse en color transparente, como el modelo de serie, también puedes optar por el mismo coste por la variante ahumada o, por un ligero sobreprecio, por la acabada en negro claro. http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Residente Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Prueba si aquí la encuentras. Creo que es este el modelo que buscas. Un saludo http://www.totimport.com/ficha.php?producto=cupula_scooter&cod_marca=0241xx001&cod_modelo=Super%20Dink%20125-125-2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Si, es esa misma! muchas gracias! :banana Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Residente Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 De nada, para eso estamos. Si la compras pon unas fotos a ver que tal queda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Al final la he comprado. Me acaba de llegar y no pude esperar a montarla. Ahí van unas fotos a ver que os parece. Cuando no llueva le sacaré alguna mejor fuera del garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Queda muy guapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 +1 amigo, mucho mejor que la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Me podías decir si es la versión negro brillo o ahumada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdink 300abs Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Queda alucinante, podrías decir que color es exactamente, y si le resta visibilidad, yo quiero ponerle una cúpula a mi pequeña y esa esta genial. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 El color exacto es negro claro, concretamente la referencia es 024103001. Y lo cierto es que es bastante oscura, justo como la quería. Yo la verdad es que miro por encima de la cúpula por lo que no me quita ninguna visibilidad, pero los que miren a través de ella por la noche lo pasarían un poco mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdink 300abs Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchas gracias compi, voy a echarle un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Por fin la encuentro! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.