Isi Mañero Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola amigos. Bueno pes hace ya mucho tiempo que llevo puesto el dr PULLEY, como 10000 kilometros. Solo queria que me aclaraseis una cosa que no paro de leer y que me tiene un poco mosca. Aqui se hablan de pesos como 12.5, 13, 13.5... La cosa es que mi moto la llevo con 11 gramos. La moto va genialm sale a las 8500 vueltas y sube como un tiro hasta 105-110. Los 120 son cosa de hacer kilometros y en bajadala he visto pasar de 130. le puse los 12.5 y la moto salia como con el de casa muy lenta y la velocidad punta era exactamente la misma solo bajan 300 rpm a los 120. Sera mi variador diferente? LLevo correa mitsuboshi no de casa y embrague tal como me la dieron nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Déjalo así, yo después de muchos variadores es con este con el que mejor va la moto, dr.pulley y 11g. No se desgasta nada ni masas ni bulón, ni el cuerpo del variador, no jode las correas y me hace 350km con 10 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.