corey_becks Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Buenos días a todos, Pues eso, que esta mañana antes de salir de casa, me he fijado y debajo de la moto habían dos gotas de un liquido verde en el suelo. Deduzco que es liquido refrigerante, pero, me tiene que perder liquido cuando la moto tiene 3 días y 60 km?? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno, pueden ser dos cosas: 1º.La menos problable: Una abrazadera del circuito floja, con un destornillador lo solucionas. 2º.La más problable: El retén cerámico de la bomba que suele salir malo en algunas SD300 y en las 500. A mí me pasó desde el primer día y me lo cambiaron después de observarla varios meses. El síntoma es un goteo muy leve, muy leve, después de usar la moto, que sale por un agujerito pequeñito que hay debajo de la bomba, junto al filtro de aceite más o menos. Eso es como un testigo de avería para indicar precisamente que hay fuga en ese retén. A mi me lo cambiaron cuando tenía 4000 kms y quedó todo perfectamente solucionado. Si quieres más detalles ponme un privado y te puedo enviar fotos y alguna explicación un poco más amplia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.