Invitado Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenas! Os comento una duda que me surge de la super dink 125. Desde que la compre el cuenta revoluciones cuenta a partir de 2 en lugar de empezar en 0, ¿es normal?. Yo pensaba que la lógica en la vida es empezar desde 0 hacia arriba pero preguntando esto en el taller la respuesta fue un es normal.. La moto la compre nueva y ya voy por los 700 km. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 el 2 esta en la parte mas baja? si es asi no es nada normal ya que como puedes ver en fotos todas empiezan desde 0.donde esta la aguja a ralenti? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Perdón me explique mal, me refiero que al encender la moto el cuenta revoluciones sube a 2 y se mantiene. Es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 :beer Hola compañero,si al menos en la mia aunque cuando se calienta si la dejas al ralenti baja algo pero hasta que se calienta anda en el 2=2000 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 claro, si esta encendida tendre que tener unas revoluciones minimas que suelen estar entre 1500-2000. es como si tu no tuvieses pulso aun cuando estas parado, estarias muerto. Espero haber aclarado tu duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Perfecto! Muchas gracias, es que en el concesionario no me quedo muy claro. Llegue a pensar que era aposta en los 1000km para que así no llegaras al limite de la moto y pudieras hacer si o si el rodaje como se debe hacer. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.