Saltar al contenido

Se me apaga la moto


Herchazo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os comento un problema que me ha surgido haber si a alguno de vosotros le a pasado.

 

Hace unos pocos días, cuando cojo la moto bien, salgo del garaje, etc... pero cuando llego al 1º semáforo en el que freno (y bajan las RPM obviamente xD) se apaga la moto,no se mantiene al ralentí y así 2 o 3 veces más hasta que parece que calienta y ya no lo hace.

 

El caso es que en teoría se apaga pues la enciendo, pero cuando la enciendo, al darle un poquito al puño para encender, como que se enciende pero no acaba de "enganchar", tengo que darle mucho más al puño para que enganche y suban las RPM.

 

La moto tiene 4700KM, la he dejado esta mañana en el taller y me han puesto en la hoja: "revisar ralentí en frio-se para".

Os ha pasado esto a alguno???

 

Perdón por el tocho, pero me gusta intentar explicarme bien.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

hola gaby,tengo el mismo problema,pero en la people gti:me han cambiado toda lo que se refiere a inyeccion,la centralita(cdi,me parece)y na sigue igual.hoy la e vuelto a dejar en el taller para que la vuelvan a mirar.(estan seguros que de inyeccion no es,que puede que sea la sirga del acelerador es decir que me han comido la olla,a ver si aciertan esta vez)es la 3 vez que la llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa a veces, sobre todo al arrancarla a la mañana cuando voy apurado de tiempo y no la dejo calentar. Justo al acabar de subir la rampa del garaje se para.

Cuando la dejo calentar...La enciendo, arranco y la dejo al ralenti mientras me pongo la chupa, el casco y los guantes ya no me pasa.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues informo:

 

Me la dieron hace 3 dias, y tal cual llego casi a la puerta de mi casa "zasca" se apaga :shock:

Vuelvo y me dicen que no sabe que la pruebe un par de días y haber, pero nada se me apaga.

 

El inyector me lo cambiaron pero parece que no es, la semana que viene la volveré a llevar y haber que pasa, por ahora lo único que he sacado es una muy mala opinión sobre kymco, a día de hoy no me volvería a comprar una, puede que mas adelante cambie de opinión pero la que tengo actualmente es muy mala.

 

4800KM y ya me pasa eso, teniendo en cuenta que es mi 1º moto, pues...me decepciona un poco.

 

Ya cuando me la vuelvan a dar os comentaré haber que me dicen.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes Herchazo !! Yo me he quedado tirado de chiquillo mil veces... Ya veras como al final es alguna tonteria la que te esta fallando, y si no cambia de taller. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A dia de hoy espero que ya le hayan solucionado el problema a nuestro amigo Herchazo. En esta ultima semana lo que si he notado en mi moto es que aunque nunca le suelo dar gas a tope y menos en frio, he tenido la necesidad de hacerlo por circunstancias del trafico, y he notado como si la moto se "atragantase" con varios tirones momentaneos que afortunadamente desaparecieron al recuperar el ritmo. Llevo el filtro del aire limpio, a ver si me animo y le reviso la bujia o la cambio por alguna de iridio que comentan que van bien , ya me direis si os ha pasado lo mismo a vosotros y como lo habeis solucionado. UN SALUDO A TODOS !!g:beer 5!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron con buenas palabras que me la tenia que comer con patatas,nada de cambios.la volvi a dejar para que me la miraran otra vez y esta parece que han acertado,ahora ya no se me para cuando la enciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada otra decepción más :cry:

 

Puesto que pasó una semana y no me llamaban les llamé yo y me dijeron que (aunque veremos) era nose que del corte de inyección y que la pieza no sabe si llegará en 1 semana 2 o no saben, que recoja la moto y la vaya usando mientras, que me llamarán cuando este para que me la cambien.

 

Me tiene ya un poquito hasta la *****, así que voy a intentar buscar algo legal por el cual les pueda reclamar algo.

 

Vamos, decepción total.

 

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya e puesto en otros post yo tenía el mismo problema k se me paraba en frío me cambiaron centralita y un montón de cosas y seguía igual asta k el mecánico le dio por comprobar el ajuste del motor y justo tenía una válvula pisada k os miren eso aunque les parezca raro a mi ahora me va de vicio

 

 

 

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.331694,-3.032769

Enviado desde mi iPhone por Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya e puesto en otros post yo tenía el mismo problema k se me paraba en frío me cambiaron centralita y un montón de cosas y seguía igual asta k el mecánico le dio por comprobar el ajuste del motor y justo tenía una válvula pisada k os miren eso aunque les parezca raro a mi ahora me va de vicio

 

 

 

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.331694,-3.032769

Enviado desde mi iPhone por Tapatalk

 

Se lo comentaré mañana, gracias x la info.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada actualizo:

El viernes a 1º hora la dejé porque me dijeron que venia un técnico de kymco de taiwan o nose que a mirar la mía y 3 SD más que les pasaba lo mismo.

 

Me llaman por la tarde y me dicen que ya esta lista, que me han cambiado unos parámetros (a saber) y que la recoja porque cierran en el puente, pues bien la recojo y me dicen que si vuelve a pasar les llame.

 

Pues es salir del taller y ZASCA! se apaga (con el consiguiente cabreo que me entro ahí creo que seque el casco y todo, es que llovia xD). Al llegar a casa les llamo y les digo que se me ha apagado (5 veces) y que esto ya es un cachondeo, pues el del taller encima se me rebota y me empieza a decir que ha hecho todo lo posible, que ellos se toman el trabajo muy enserio, etc...

 

A lo que le digo que me parece muy bien, pero que la moto ha estado 3 veces y no la han arreglado, ni siquiera el "técnico de kymco". Asi que me dicen que pasarán la nota a kymco y que decidan, asi que le digo que ya tomare yo las medidas que crea oportunas.

 

Así que ya se me han hinchado, iré al consumidor y haber si consigo que me devuelvan el dinero, o como mínimo una moto nueva.

 

Eso si, JAMAS! me vuelvo a comprar una kymco, y lo siento porque en verdad la moto tiraba bien.

 

Un saludo a todos y ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo sabe y lo he hablado con el y me sabe mal haberme puesto borde porque todos me han tratado muy bien, pero ya con esta ultima fue la gota que colma el vaso. Imagino que no es culpa suya, sino de kymco que la fabrico mal o a saber, pero el esta ahí como "representación" de la marca. Que me traigan al que la fabrico y ya lo mando a el a pasao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola acabo de ver este tema y me e registrado para orientarte,ni me e presentado todavia(no os enfadeis que lo ago ahora) jeje.Te comento tengo una Kymco G5 y tiene aora 30.000km y eso que te paso a ti ya me paso a mi ace mucho el tema es que necesitaba un reglaje de válvulas es muy facil de hacer si no sabes como va el tema prueba a ir a un taller que no creo que te cobren mucho,no se tarda nada en acerlo y ya veras como se soluciona tu problema si no es electrico es eso fijo! un saludo y suertee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dieron una "solución" aunque veremos.

 

Resulta que ahora (hace como 1 mes) es la centralita. Mi g5 y 4 SD más tienen el mismo problema se ve que tienen la misma centralita.

 

Entonces me dijeron que se las tenían que mandar, pero que no sabían cuando les iban a llegar (que maravilla de servicio técnico /ironic mode off).

 

Les dije lo de la moto de repuesto y me dijeron que me llamarían el día 9 o 10 de enero, y hoy a día 3 de febrero no me han llamado para centralita ni para moto ni nada.

Tampoco he llamado yo, no tengo mucho tiempo libre últimamente entre estudios y curro.

 

Así que nada esta tarde les llamare haber que me sueltan, lo de reglaje de válvulas lo tendré en cuenta si cuando me pongan la centralita no va ( bueno si ocurre eso ya los denuncio y se acabó, no paso una más), puesto que esta en garantia no quiero gastarme dinero por algo que tendrian que arreglar ellos.

 

Muchas Gracias de todas formas y ya ire informando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de calar en frio.., he visto a mucha gente en el foro quejarse de ello, y pasa igual en diferentes modelos.

 

A mí, me pasa con un SD 125. Empezaba a calar en frio, lo llevé al taller, cambiaron una pieza, y ya no calaba en frio pero en caliente.. Y para colmo empezaba a notar tirones a ir a ralentí, de repente era como se tragaba y se recuperaba con un tirón de mucho cuidado. Volví a llevarlo al taller, dijeron algo de resetear la centralita, y un ajuste de válvulas… Y ahora vuelve a estar como antes.., es decir, ya no cala en caliente, vuelve a calar en frio.

 

Yo ya lo tengo muy claro… En cuanto haya sacado el carnet A2, me compro cualquier scooter de una marca que no sea Kymco…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Eso de calar en frio.., he visto a mucha gente en el foro quejarse de ello, y pasa igual en diferentes modelos.

 

A mí, me pasa con un SD 125. Empezaba a calar en frio, lo llevé al taller, cambiaron una pieza, y ya no calaba en frio pero en caliente.. Y para colmo empezaba a notar tirones a ir a ralentí, de repente era como se tragaba y se recuperaba con un tirón de mucho cuidado. Volví a llevarlo al taller, dijeron algo de resetear la centralita, y un ajuste de válvulas… Y ahora vuelve a estar como antes.., es decir, ya no cala en caliente, vuelve a calar en frio.

 

Yo ya lo tengo muy claro… En cuanto haya sacado el carnet A2, me compro cualquier scooter de una marca que no sea Kymco…

 

 

Pues si aun esta en garantía que te cambien la centralita.

Pero vamos que te den una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución en si me la han dado que es cambiar la centralita, aunque....veremos cuando llegua porque segun ellos ya las han pedido y faltan que se las manden, y eso será.....pues espero que este año.

Mañana llamare para que me den la de repuesto (una movie :( ) haber si teniendo yo una de sus motos se preocupan por que lleguen antes. Eso si, ahora estoy viendo si me saco el A2 para camiar de cilindrada, pero no vuelvo a comprar una kymco en mi vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Actualizo después de más de un año :D

 

Al final me cambiaron la centralita como comenté y nada, seguía fallando, y lo que no recuerdo es que me hicieron pero al final parecía que funcionaba (la he llevado ya tantas veces que....).

 

Cual fue mi sorpresa que a los días no se me apagaba....sino que no encendía!!! el mundo al revés xDDDD

 

Encendía pero cuando ya le habías dado 4 o 5 veces, e incluso alguna vez desistía y cogía el coche. Total que después de llevarla alguna que otra vez (menos mal que tengo el taller cerca) tocaban algo y nada. Que a otras motos que les habían hecho lo que a la mía ya se les había solucionado.

 

Así que lo que hice fue grabar en vídeo cuando arrancaba la moto puesto que ya deberían pensar que estaba yo loco o que les estaba mintiendo, y que casualidad de que cuando se la llevo con los vídeos, esa vez si que les falló a ellos.

 

Y me comentaron que cambiaron el relé de la bomba y otro (de la ecu? era un nombre así corto) y desde ese día hasta hoy no me ha dado ningún problema.

 

Total que casi 2 años para que me terminasen de arreglar la moto de las narices, ya me podrían haber hecho alguna revisión gratis por las molestias :D

 

Un saludo a todos después de tanto tiempo :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...