Saltar al contenido

CON O SIN ABS


ivan76

Publicaciones recomendadas

Bueno ya esta escogido el color,será blanca pero me surje una duda: con o sin abs. Analicemos.

 

 

Ventajas: mejor post venta. Pensemos que al mundo del scooter llega mucho neófito y buscan seguridad.

Inconvenientes: con ABS vale mas dinero y tiene más electrónica,por tanto más elementos para romperse.

A nivel de conduccion,por mi experienciay gusto,no lo quiero ni en pintura. He probado ABS de bmw,harley,honda,yamaha,etc...y ninguno me gusta. De hecho he visto algun que otro accidente por culpa del mismo,como comerse un coche por detrás.

 

Aun asi,me inclino quizás por ABS por ventas futuras. Que opináis? Se puede desconoctar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincero yo vengo de moto grande y nunca lo he necesitado pero he de reconocer que gracias a el me he salvado de alguna que otra por frenazo inesperado ya que me habria ido al suelo fijo. Por ese lado ya te digo que con ABS. En motos de mas cilindrada no lo he probado pero ya te digo que de momento no me arrepiento y por ponerte mas ejemplos en rotondas lo he hecho saltar a ver k tal y muy bien la verdad. De todas formas espera mas opiniones y luego te decides. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo, con ABS!! Durante las pruebas que me realizaron para obtener el permiso A, se nos hizo una prueba de frenada con dos Suzuki Gladius, una sin ABS y otra con ABS. Y sí, en situaciones normales, es cierto que se acorta la frenada con una moto sin ABS (menudos derrapes pegaba por eso), pero.... en situaciones imprevistas o donde la calzada esté mojada o con gravilla te aseguro que te puede ahorrar un susto bien gordo. Para mí no hay duda, es más, me acabo de comprar la SD300 con ABS.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá también de que zona seas, el clima que tengas, no es lo mismo Andalucía que Galicia, para el norte yo la compraría con ABS sin dudarlo, de hecho es lo que hice.

No se a qué nivel de conducción te refieres y a que motos de esas marcas que nombras lo has probado, no creo que sea lo mismo el tipo de conducción de una naked deportiva y un scooter, o el uso urbano y el uso más recreativo en carreteras de curvas.

En una conducción deportiva estoy de acuerdo contigo que no quiero el ABS, pero en un scooter enfocado más al uso urbano creo que el ABS es imprescindible, y más como te digo al principio en el norte o zonas frías húmedas, en las que con mayor grado perderán agarré las ruedas en una frenada fuerte con el consiguiente bloqueo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...