DaniVk Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Al final me fuí ayer a reservar la moto SD 125 ABS Gris y me la dan la semana que viene!! bieeeeen!! :banana :en moto Ahora me toca el tema del casco. Había pensado en un integral negro o gris, por eso de ir conjuntao :motito , jejeje Cuál me recomendáis? Mi presupuesto está en unos 200€. NZI, MOMO, SHIRO,... que lio... Ah! y que modelo y pijotadas me tengo que fijar. En el conce vi los LS y me gustaron, aunque he leido que parecen ser una caca... El detalle de que se inflase para ajustar el casco me gustó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Yo tengo un Caberg Duke modular, tiene pantalla antivaho desmontable, gafas integradas, pre-instalación para el bluetooth, en fin una maravilla, aunque sube algo más el precio. :okey Te dejo el link del casco: http://www.caberg.it/caberg_caschi_caberg_helmets.php?mod=DK&color=SB&p=1&lang=en Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Que cabeza tienes, orejas, pomulo ?...... El casco tiene que ser cómodo y cada uno es diferente, vete a una tienda teniendo claro que es lo q buscas.... Fibra, policarbonato, con gafa.... Y luego pruebatelo y que se ajuste a tu cabeza, no tiene que entrar facil y dentro tiene que ajustarse a la cabeza y apretar los mofletes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniVk Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Estaba buscando un casco integral. He visto unos ls2 muy chulos, la duda es la marca. Ya que no tengo ni idea cual es una que sea segura y no me deje una pasta en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Ahora viene cuando alguien dice que era un marquista que harto de hacer cascos para los demás, decidió sacar su propia marca y que son de lo mejor.... :no no :no no ..... dejate de tonterías.... ¿presupuesto?. mira en un otlet una marca reconocida, pruebatelo y elige después de varias pruebas. Por 200 hay material bueno ¿mi consejo directo?... de lo mejor que puedes encontrar ahora en precio-calidad, scorpion en su versión 1000 (200 y poco o incluso menos), integral, o 900 (nueva version 910, el 900 sale muy bien de precio), abatible. De ambos hay en los outlet y son muy cómodos, son silenciosos y estan dentro de un buen precio, S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolotorrente Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Si tienes presupuesto para un Arai, desde mi punto de vista son los mejores. si no, un shoei, suomy, agv, nzi... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.