imore Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Buenos días gente, he buscado por el foro y no encuentro nada relaccionado con el tema. La cosa es que me acabo de comprar una GD 250 del año 2002, y hay un detalle que me mosquea, es que cuando voy de noche no se me enciende la iluminación del cuentakm digital (en fotos he visto que es azul). Los indicadores de intermitentes luces etc funcionan ok. Sabríais si se puede desmontar para cambiarle la bombilla, y en ese caso, que tipo de bombilla sería? Gracias a tooodos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Desmontarse si que se puede es entretenido pero no difícil yo lo hice en la 125 para cambiar la pila del reloj, pero el tema de bombillas no las he tocado así que te toca investigar, ya nos contarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imore Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Gracias pedober. A ver si saco algo de tiempo y me pongo a ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.