eedduu Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola, tengo una sd300 nueva, de este verano, tengo el sistema nuevo de seguridad pero quiero ponerle las bridas y no se como se ponen ni dond. si alguien me puede pasar unas fotos de como hacerlo se lo agradeceria. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas18465 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 En la categoria de temas comunes tienes un apartado donde lo explica. Haber si te vale -sombrero :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/285208-si-quieren-abrirlo-lo-abriran-pero http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/311192-solucion-barata-anti-robo-de-cascos-super-dink-125 Tirad de BUSCADOR que esto se ha comentado por el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 sé que hay más bricos, estaba buscando el de las bridas pero no lo encontré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 sé que hay más bricos, estaba buscando el de las bridas pero no lo encontré Eso me ha pasado a mi. Que buscaba y no encontraba por eso pregunte. Gracias otra vez. Con este me vale que ya veo como lo tengo q hacer mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.