follows84 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Pues nada, ahy voy con mi primer Brico. A raiz de ver que alguien ataba los cascos con una cadena de bici, se me encendió la bombilla y aquí os dejo el resultado. Cable de acero, y dos candados pequeños. No hace falta desmontar el cofre, y queda bastante limpio. Per menos de 15 € i 10 min de faena lo tienes hecho. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola Ruben estupendo brico ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Una solución genial, al menos lo tienen complicado. :okey :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Un cable de acero puede segar el plastico, lo llevas amarrado a algun hierro? Porque si llegan abrirlo y sin ser suyos los cascos y nada a perder, yo tiro sin miramientos de el.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
follows84 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 por debajo de la tapa de plástico hay un tubo del chasis. El cable pasa alrededor, está colocado igual que el brico de la cadena de la bici. Pero de esta forma no hay que desmontar nada, pasas el cable por un lado y metiendo la mano por debajo lo vuelves a sacer por el otro lado, y queda agarrado al chasis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.