Saltar al contenido

EL SOL NOS QUEMA LAS TAPAS?


Invitado borllyy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Como ya sabreis tengo una Super dink 125i con mes y poco.

El tema es que la suelo dejar con una fundita cuando voy a trabajar (para que no le de 8 horas el lorenzo) y el otro dia me encontre con la funda quitada (me la intentarian robar pero la tenia atada) y la guantera abierta, lo cual me hizo jurar unas cuantas veces, gracias a dios no tenia nada guardado en ella.

Lo que quiero hacer es ponerle una alarma y dejarla sin funda para no atraer curiosos, mas bien conocidos como "tontos del culo".

Con el viento y demas la funda y la alarma no creo que se lleven bien.

He aqui mis dudas:

Me acabara estropeando el sol las tapas de la moto? sabeis de algun producto para protegerla? se aceptan ayudas y sujerencias de todo tipo.

La aparcaria a la sombra, pero la parte de atras de nuestras oficinas esta muy desprotegida, y si aparcandola en la misma puerta me han enredado como para dejarla atras...

 

Perdon por el ladrillo y gracias de antemano :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un producto en carrefour que ademas no es caro, se usa para proteger y dar brillo a todos los plasticos y salpicaderos yo antes lo usaba solo para los salpicaderos y la plataforma, te los deja negros brillantes, pero un dia me dio por pasarlo por toda la moto, lo dejas unos segundos y despues pasas un paño de algodon, y repele hasta el polvo, es una pasada, a mi no me falta ya nunca, crea una pelicula de brillo por todos lados donde lo apliques y esto tiene que proteger la moto, de hecho mi movie la entregue con cinco años y la gente no se creia que la moto tuviese ese tiempo, estaba como recien sacada de la tienda, el producto se llama auto-brill, pruebalo y nos cuentas.

 

auto-brill, tomo nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, a mi me vale 5,25 euros en una drogueria, y tambien tiendas de accesorios de automoviles.

Quisiera advertir que hay que tener cuidado de no rociar el plástico transparente de los marcadores, ya que le produce una pelicula protectora que lo vuelve opaco, asi como las luces, y posiblemente la cúpula.

Ha alguien le ha pasado eso?

Para plásticos rugosos, es una maravilla de brillo, y dura bastante su efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Miguel, y coetáneo mio:

Este producto del tapón amarillo y envase marrón, hace 30 años que lo conozco, como tú, pero la primera vez que lo usé, en el "tablier" de mi 127, lo hice en plan insecticida, a diestro y siniestro, y sin trapo, ya que el brillo aparecia solo y al rociar el plástico de los marcadores, al secarse, creó una película opaca, que jamás se quito.

(creo que lleva un componente de silicona) aparte de un olor característico.

Por eso es mejor advertir al compañero antes de que le pase lo mismo, y además, en los plásticos transparentes, su efecto es inapreciable, o sea que cuidado con las luces y las cúpulas, y tambien los espejos, para superficies de plástico "mate" y rugoso, es una maravilla.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos que mencionáis, son indicados para interior. Hay acondicionadores de plásticos para el exterior y ademas de mas duración y protección los hay con acabados naturales (mate). Si interesa cuando llegue a casa pongo algunos ejemplos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo un spray limpiador abrillantador mercadona 1,39 € y es mano de santo y no tienes problemas para limpiar los plasticos transparentes . y ademas es duradero y repele el polvo .:motero

 

Hola servectra:

A lo mejor no estamos hablando de lo mismo, ya que el precio es bastante diferente, del mencionado "auto-brill", lo que yo refiero, es que es un producto, que lo cubre con una patina de brillo, como si tuviera una capa de barniz como una madera, y parecido al "pronto" de "Johnson".

Para plásticos transparentes, no hay nada mejor que un trapo húmedo y otro seco, para quitar las manchas y los mosquitos.

A mi no se me ocurríria limpiarme las gafas, ni los cristales de las ventanas de mi casa, con un producto así, con que parezca que no hay cristal o plástico es suficiente, y no tienen que brillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tenemos varios productos y os agradezco la informacion pero finalmente... use lo que use las tapas en unos años se van a deteriorar mucho, tendre que apañarmelas para poner la alarma y la funda a ver que tal se llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también empleo el abrillantador del mercadona,con lo barato que cuesta se le pongo casi cada semana.Supongo que los abrillantadores tipo autobrill,Kraftt,etc.seran de mejor calidad con protección UV,etc.La cuestión es no dejar que los plásticos se resequen con el tiempo.Mi xciting después de 18 meses que tiene sigue con los plásticos perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...