Saltar al contenido

impresiones variador jcosta en sd125


Invitado rubiopic

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos llevo algo mas de una semana con el variador jcosta montado y queria comentar mis impresiones, algunas dudillas y intentar decir los pros y los contras, si es que hay alguno de los contras.

 

La aceleracion claramente mejorada, ya que desde parado, y al achucharla en vez de subir a 7000, se va a los 8500 casi, a que si hasta los 100km/h es bastante mas rapida, y el tiron se nota, hasta con dos, mencionado esto por mi mujer,sea dicho.

 

Pero a los 100km/h me hace un bajon a 8000 vueltas y hay se queda, con lo que de las 8000 en adelante le cuesta mucho subir velocidad, si vas con dos como no tengas una pendiente no pasa de los 100km/h, y si vas solo va cojiendo muy poco a poco, y como vas a 100km/h a 8000 vueltas como que a 120km/h ya no me corta injeccion como lo hacia antes, y de momento lo maximo a lo que llegue fue a unos 125km/h y no me ha cortado, ya que todavia anda por debajo de las 10000 vueltas

 

En el tema de consumo entiendo que al bajarte las revoluciones en velocidades altas, que es lo que yo mas hago, pues deberia bajar el consumo, ya que en vez de ir siempre casi a 10000, ahora voy a 9000 o algo menos, pero hay que tener en cuenta que en las salidas al ir mas revolucionada, gastara mas con lo que depende del uso, yo creo que notaras un consumo mas bajo o mas elevado, una vez lo hayas montado.

 

mi experiencia es que el consumo creo que va a bajar ya que llevo medio deposito y llevo mas kilometros que en los anteriores depositos, pero cuando le tenga que volver a llenar lo confirmo, por que no me lo termino de creer.

 

bueno espero que sirva el comentario al que todavia este dudando, yo lo recomiendo claramente.

 

Y mi duda es por que hace ese bajon de revoluciones a los 100, eso podria cambiar, haciendole algo o cambiando los pesos eso de los que habla todo el mundo??

 

un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay me has pillado, por que me lo montaron en la revision de los 15000, y llegue pille la moto y me fui que tenia prisa, ha si que si me tenian que haber dado el famoso juego de balines, o me lo deje alli, eso ya es otro tema del que me tengo que enterar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es una cosa rara, porque si al principio sube más de vueltas y sale mejor es como si fuera más corto el desarrollo que con el de serie, pero al llegar a cierta velocidad se vuelve demasiado largo por eso no revoluciona y deja de subir de vueltas (hablo por lo que decis, que yo tengo el de serie).

Esto pasa con el malossi? y si poneis mitad de rodillos de un peso y la otra mitad de otro alternando uno pesado con uno ligero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser que el truco esta en los balines o pesos, los que vienen de serie son 8,5 por lo menos en el jcosta, ahora la duda es si montarle unos de 9 sacrificando un poco la aceleración pero ganando algo mas de fuerza en altas, no se no se, ahora toca darle al tarro

Muchas gracias de todas formas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado el Malossi con los rodilos originales de 10,5g y de momento el muelle del embrague es el original de Kymco.Las impresiones son parecidas,efectivamente sale muy bien y a partir de 90-100 si que le observo que le cuesta un poco más que con el original,pero la bajada de revoluciones no es tan acusada y de momento me coge bien la velocidad,quizá en alta le cuesta un poco más que antes.El muelle blanco Malossi estoy valorando si colocarlo porque baja las revoluciones a partir de 90 -100 pero seguro que le va a costar mucho coger velocidad.No se si el J.costa viene con un muelle específico,que también es importante jugar con eso no sólo con los pesos.Bueno éstas son mis impresiones por si te sirve de ayuda,yo estuve a punto de montar J.Costa por recomendación del taller de Bascones,me comentaron que en prestaciones supera al Malossi,que su tecnología es diferente,bueno el _Malossi es un variador transversal eso si más ligero que el original.En lineas generales yo estoy contento con él,la moto ha ganado en todo y el consumo se resiente poco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

segun la información que tengo que el variador evo3R j.costa para la superdink eso es fuera de serie tiene un enpuje fuera de lo normal, yo estoy a ver si me reparan la moto y monto el variador evo3R J.COSTA alguien del foro tiene montado este variador en una superdink 125 para que de mas informacion yo cuandolo lo ponga ya vos dire como ba,por toda la información que recoji es el que mejor le ba spd125vosotros direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En septiembre de 2011 hablé con J-Costa y aún no esta disponible para la sd, ya colgé un "tocho" de esto, y lo de la páguina es un error,y no rectifican, no contestan a mensajes.

Esto me recuerda a mi hermano mayor, que compro un chollo de telefono y de dijeron que era un error de la paguina, todo termino en dos meses cuando unas quince personas que compraron y reclamaroncon copia de factura, les entregaron un movil valorado en 645euros por 145euros, pues estos igual, pasa que me da rollo comprarlo sabiendo que tendré problemas pues no existe tal producto para la SD 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...