Saltar al contenido

Guantes de invierno


tirorisico

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, estoy mirando guantes para el invierno, ya que tengo unos chinorris que se estan descosiendo, aparte de que se me cala el agua y se me congelan los dedos, una joya vamos...

 

Busco unos guantes que no se excedan de los 50€ como maximo (se que es muy poco para unos guantes de calidad) pero el presupuesto esta jodido... que no se me pongan los dedos color pitufo y que sean impermeables, ya que tengo que cojer la moto a diario llueva, nieve o haya huracan huracanado.... Por suerte almenos los trayectos son cortos y por ciudad, asi que al menos el frio no es el mismo que en carretera abierta.

 

He visto varios modelos, pero no tengo ni idea que tal son, si me pudierais aconsejar sobre estos, o proponerme otros que cumplan mis premisas (si es que existe) os lo agradecere mucho.

 

Hebo Negen ---------- 26€

Dainese Cardiff ----- 26€

Dainese Savana ------ 30€

Hebo Corso ---------- 33€

Dainese Kansas ------ 47€

Dainese Ice Ridge --- 48€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo estos y me van muy bien:

 

[hide]http://www.outletmoto.com/en/out-winter-gloves-with-protectors-for-men-p-200.html[/hide]

 

30 €

 

Tienen muy buena pinta. Que tal se comporta la membrana Hypora con la lluvia?? Te han calado alguna vez??

 

Los compré hace poco que tuve que renovarme la chaqueta de un accidente que tuve en marzo...

 

Todavía no los he probado, pero se ajustan muy bien a la mano y dan la impresión de ser de buena calidad. Abrigan, tienen protección de nudillos y son impermeables (según especificaciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Compañero camarada:

Si te sirve mi opinión, vengo del Alpinismo, donde otra cosa no, pero frío se pasa un poco, donde la diferencia entre llevar una equipación regular, buen e o muy buena se paga con la congelación completa, primera falange de los dedos, o unas anécdotas en el refugio. En la moto lo tengo claro, guantes de montaña, en mi caso unos Simond de Gore-Tex con interior en Polar flecce y una barrera de vapor, un compromiso entre manejabilidad y confort. Transpiran, son impermeables y probados en Alpes, Patagonia, Alaska y la estepa Segoviana (tengo varios pares del mismo modelo) jamas me dieron problema y las manos calentitas.

De venta en tiendas especializadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero camarada:

Si te sirve mi opinión, vengo del Alpinismo, donde otra cosa no, pero frío se pasa un poco, donde la diferencia entre llevar una equipación regular, buen e o muy buena se paga con la congelación completa, primera falange de los dedos, o unas anécdotas en el refugio. En la moto lo tengo claro, guantes de montaña, en mi caso unos Simond de Gore-Tex con interior en Polar flecce y una barrera de vapor, un compromiso entre manejabilidad y confort. Transpiran, son impermeables y probados en Alpes, Patagonia, Alaska y la estepa Segoviana (tengo varios pares del mismo modelo) jamas me dieron problema y las manos calentitas.

De venta en tiendas especializadas

 

Claro que me sirve tu opinion compañero!!

Lo que ocurre es que en mi tierra no vivimos inviernos extremos, mas bien suaves, y esos guantes que comentas tienen pinta de valer una passsta gansa jajjajja.

 

Al final me decanté por estos baratunos:

 

http://www.outletmoto.com/en/gloves-onbrain-bop-p-2107.html

 

De momento no me los puedo ni poner del calor que meten, pero claro aún no hace ni pizca de frio, al menos por el sur.

Ya contaré que tal van cuando llegue el frio y el agua.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...