Saltar al contenido

cambio de scutre por moto marchas???


Invitado churryloco

Publicaciones recomendadas

Invitado churryloco

hoy he salido con la scutre a dar una vuelta con un amigo....se que 125 no dan para mucho y menos la mia que con sus 11cv poco o nada puede hacer... llaneando 100km/h de marcador...en subida de 7% de unos 2km de distancia a 70km/h... con dos personas claro esta... ahora mi duda es si hubiera llevado una de marchas hubiera subido mejor?? es decir puedo subir mas alegre porque puedo reducir y llevarla alta de vueltas para que no se venga abajo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, te veo con dudas. Ahora mismo soy el poseedor de una SD 125 abs, pero antes de esta tenia otra kymco, una quannon de 125, de marchas. Son motos distintas y si es verdad que anda "algo" mas la de marchas, pero solo en velocidad punta, en el resto anda mejor el escuter. La de marchas al ser un motor pequeño para que vaya bien tienes que ir alto de vueltas, de 8500rpm en adelante(y daba 10000), y para lograr esto tienes que ir cambiando seguido, con lo que se hace muy pesado y cansino con los kilometros. La SD es mas cómoda, practica, silenciosa y anda mejor(que no más) pero en el dia a dia eso es lo que importa, puedes ir a 6000 rpm o a 9000rpm que la moto va bien. Sabes que me gusta más de la moto y quizas le falle en el escuter, la postura, es más agresiva e incita a "correr" pero en una 125 olvidate, además que los escuter en 125cc están a años luz de una moto de marchas de 125 en todos los sentidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

yo en cuanto pueda cambio... el tema claro esta es a ver como vendo esta.. no hay muhco movimiento de venta... la tendre que vender tirada de precio... kizas coja una shdow de segunda zarpa los 15cv se tienen que notar digo yo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

hombre la marauder en blanca me tiene loco, pero no se yo que hacer.... si coje los 110 bien me conformo con eso y subiendo me mantenga las velocidades...sigo yo que algo mas que mi bet win andara no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

la verdad esuqe mi bet no anda mal y eso que la tengo de serie solo la he cambiado los rodillos con dos personas unos 140kg.. en llano los 100 d marcador.... pero claro todo acelerar pues me aburre y con las marchas kizas me entretenga mas...y si la mara me mantiene lo mismo que esta lo mas seguro la coja.... ke decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a un pelo de comprarme una de marchas, la cbf 125. Se que no tiene nada que ver con la que tengo ahora pero me gustaba, y por su precio me gustaba lo que ofrecia, ademas de ser muy bonita y honda.

Lo malo esque un vendedor me quito las ganas al decirme que daban problemas de motor y que honda las estaba dejando de hacerlas.

Eso si la malloria de los comentarios que he leido son buenos, para una moto que no llega a los 2100 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2314-15066641916298_thumb.jpg

Hola chicos, veo que estais pensando cambiar la scoorter por una marauder, pues bien y he tenido una la he vendido hace un mes y he comprado la super dink, la marauder es muy bonita, muy comodada de conducir pero es una moto para ir muy tranquilo, en resta y con condiciones favorables no pasa de 110 km, pero en cuanto biene un repecho la moto no sube de 78-80 sin pasajero y que no te de viento en contra si no de 60 no pasa a mi me encanta esa moto pero la 125 tiene muy poca potencia 11,2 cv,y la he tenido que vender porque con la gente que salia scooter de 125 y algunas motos gordas, la mayoria del tienpo tenian que esperarme por que la moto no daba mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que es una 125 y no podemos pedirle mas, sea marchas o scooter, para que os hagais una idea, la ultima vez que sali con la marauder fue desde ageciras a jerez por la ruta de tarifa, ibamos 4 motos 2 xt 600 una x-mas 125 y yo, les dije que no me esperaran fueron a ritmo de a x-mas y yo llege a jerez a circuito, cerca de 20 minutos mas tarde, no os hablo de grandes cuestas, en as que apenas se aprecia que lo notas por que a moto se retiene un poco mas, la marauder no pasaba de ochenta sin viento, y la he tenido cuatro años y por lo de mas muy contento con ella la tenia muy cuidada, imaginaros como la tenia que parecia practimaente nueva le he vendido en 2000e de lo nueva que estava.

 

abrazos compañeros y a los que vais a venir a la kedada de gibraltar os conocere en persona, sino ocurre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-101-15066641920665_thumb.jpg

 

post-101-1506664192005_thumb.jpg

 

 

Hola Amigos:

Yo tengo la suerte de poder comparar, ya que tengo las SD125 y una Daelim Daystar 125.

La SD anda más, ( con malossi), por ciudad y rutillas en carreteras secundarias va de miedo.

 

La Daelim la compre de segunda mano a muy buen precio (1.000€) y estoy encantado con ella. La tengo en el pueblo y hago rutas por carreteras de montaña. Para mi que disfruto dando "paseos" en moto la de marchas es más divertida y te engancha la forma de conducir, el manejar tú la moto etc. Subir un puerto a 60/70 Km/h. no está nada mal.

Lo que si te digo, es que si vas con amigos que tienen motos de mayor cilindrada, vas mejor en el scooter que en una de marchas de 125. Si quieres disfrutar conduciendo or carrtera prueba una de marchas.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

hombre si con la mara en una cuesta sube a 80 no esta nada mal... la scooter no va a subir mucho mas... como dije en una cuesta de 7% 2 personas, 2km de cuesta la subimos a 65/70km/h esque los caballos son poco mas o menos lo mismo... y llaneando si coje los 110km/h pues es perfecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...