Saltar al contenido

Ruido al frenar...... pero no el de siempre.


BARCHINO

Publicaciones recomendadas

buenos días,

 

Simplemente es por ver si le pasa a alguien, aunque tampoco le doy demasiada importancia porque todo funciona bien....

 

Me he estado fijando que al frenar por ejemplo en un semaforo, en el garaje, etc, etc, cuando son frenadas en las que vas muy despacio y paras en seco para detener la moto totalmente, suena un ruido como de un golpe "clonk" por describirlo de alguna manera es como si una pieza se moviese y golpease en algún sitio debido a la inercia de la frenada, dudo que sea horquilla o amortiguadores porque no son frenadas en las que trabajen hasta el fondo. No es siempre, únicamente de vez en cuando y juraría que es cuando está en frío, sobre todo lo noto en el garaje.

 

Le pasa a alguién, o lo ha habeis observado?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por concretar un poco más, imaginar que llevais un candado suelto en el cofre y al frenar se desplaza y golpea...... pues es algo así, pero no es el caso porque llevo el cofre vacío.

 

buenos días,

 

Simplemente es por ver si le pasa a alguien, aunque tampoco le doy demasiada importancia porque todo funciona bien....

 

Me he estado fijando que al frenar por ejemplo en un semaforo, en el garaje, etc, etc, cuando son frenadas en las que vas muy despacio y paras en seco para detener la moto totalmente, suena un ruido como de un golpe "clonk" por describirlo de alguna manera es como si una pieza se moviese y golpease en algún sitio debido a la inercia de la frenada, dudo que sea horquilla o amortiguadores porque no son frenadas en las que trabajen hasta el fondo. No es siempre, únicamente de vez en cuando y juraría que es cuando está en frío, sobre todo lo noto en el garaje.

 

Le pasa a alguién, o lo ha habeis observado?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días,

 

Simplemente es por ver si le pasa a alguien, aunque tampoco le doy demasiada importancia porque todo funciona bien....

 

Me he estado fijando que al frenar por ejemplo en un semaforo, en el garaje, etc, etc, cuando son frenadas en las que vas muy despacio y paras en seco para detener la moto totalmente, suena un ruido como de un golpe "clonk" por describirlo de alguna manera es como si una pieza se moviese y golpease en algún sitio debido a la inercia de la frenada, dudo que sea horquilla o amortiguadores porque no son frenadas en las que trabajen hasta el fondo. No es siempre, únicamente de vez en cuando y juraría que es cuando está en frío, sobre todo lo noto en el garaje.

 

Le pasa a alguién, o lo ha habeis observado?

 

Saludos y gracias.

A mi me pasa lo mismo, pero he leido por el foro q es normal. X no se q de los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Las pastillas no van sujetas, asi q por ejemplo tiras hacia atras y frenas, es posible q al reanudar la marcha y frenes a posteriori, vuelvan a encajarse en la parte delantera, de ahi un leve clock y q no se repita hasta volver a dejarla caer hacia atras y volver a frenar

 

Eres un crack!! Despues de leer esto me he dadocuenta que siempre me suena despues de tirar hacia atras. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...