BARCHINO Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 buenos días, Simplemente es por ver si le pasa a alguien, aunque tampoco le doy demasiada importancia porque todo funciona bien.... Me he estado fijando que al frenar por ejemplo en un semaforo, en el garaje, etc, etc, cuando son frenadas en las que vas muy despacio y paras en seco para detener la moto totalmente, suena un ruido como de un golpe "clonk" por describirlo de alguna manera es como si una pieza se moviese y golpease en algún sitio debido a la inercia de la frenada, dudo que sea horquilla o amortiguadores porque no son frenadas en las que trabajen hasta el fondo. No es siempre, únicamente de vez en cuando y juraría que es cuando está en frío, sobre todo lo noto en el garaje. Le pasa a alguién, o lo ha habeis observado? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Por concretar un poco más, imaginar que llevais un candado suelto en el cofre y al frenar se desplaza y golpea...... pues es algo así, pero no es el caso porque llevo el cofre vacío. buenos días, Simplemente es por ver si le pasa a alguien, aunque tampoco le doy demasiada importancia porque todo funciona bien.... Me he estado fijando que al frenar por ejemplo en un semaforo, en el garaje, etc, etc, cuando son frenadas en las que vas muy despacio y paras en seco para detener la moto totalmente, suena un ruido como de un golpe "clonk" por describirlo de alguna manera es como si una pieza se moviese y golpease en algún sitio debido a la inercia de la frenada, dudo que sea horquilla o amortiguadores porque no son frenadas en las que trabajen hasta el fondo. No es siempre, únicamente de vez en cuando y juraría que es cuando está en frío, sobre todo lo noto en el garaje. Le pasa a alguién, o lo ha habeis observado? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 ese CLONK tan brusco en frenada no es normal. Te aconsejo que vayas al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Voy a observarlo e intentar identificar de donde viene, y si no saco nada en claro la llevaré al taller, aunque me da una pereza llevar al taller.......!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 buenos días, Simplemente es por ver si le pasa a alguien, aunque tampoco le doy demasiada importancia porque todo funciona bien.... Me he estado fijando que al frenar por ejemplo en un semaforo, en el garaje, etc, etc, cuando son frenadas en las que vas muy despacio y paras en seco para detener la moto totalmente, suena un ruido como de un golpe "clonk" por describirlo de alguna manera es como si una pieza se moviese y golpease en algún sitio debido a la inercia de la frenada, dudo que sea horquilla o amortiguadores porque no son frenadas en las que trabajen hasta el fondo. No es siempre, únicamente de vez en cuando y juraría que es cuando está en frío, sobre todo lo noto en el garaje. Le pasa a alguién, o lo ha habeis observado? Saludos y gracias. A mi me pasa lo mismo, pero he leido por el foro q es normal. X no se q de los discos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sonny Crocket Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 La primera semana a mi hacía el ruido de pastillas de freno, el típico silvido pero llevo 2200 km y sigue igual. Ahora ya no me creo que sea el ajuste de las pastillas. Como puedo kitarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sonny Crocket Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Nadies sabe decirme como lo puedo quitar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Nadies sabe decirme como lo puedo quitar? Una cosa es que el freno de pinza que llevan las SD chirríe un poco que es NORMAL, lo que no es normal es un CLONK brusco... Solo puedo aconsejar llevar la moto al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo optaria por ir al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 La mia tambien suena como un "clonk" cuando salgo del garaje y en el primer semaforo luegoya no suena, y por ahi lei que era normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Las pastillas no van sujetas, asi q por ejemplo tiras hacia atras y frenas, es posible q al reanudar la marcha y frenes a posteriori, vuelvan a encajarse en la parte delantera, de ahi un leve clock y q no se repita hasta volver a dejarla caer hacia atras y volver a frenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Las pastillas no van sujetas, asi q por ejemplo tiras hacia atras y frenas, es posible q al reanudar la marcha y frenes a posteriori, vuelvan a encajarse en la parte delantera, de ahi un leve clock y q no se repita hasta volver a dejarla caer hacia atras y volver a frenar Eres un crack!! Despues de leer esto me he dadocuenta que siempre me suena despues de tirar hacia atras. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.