Saltar al contenido

Bolsa para superdink


Residente

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, quería saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido una bolsa para aumentar la capacidad de la moto, no me refiero a un baul si no una de esas que se colocan entre los pies como estas. La verdad es que para meter las cosas del gimnasio iría de lujo, para no tener el hueco del asiento a reventar.

post-253483-15066658689127_thumb.jpg

post-253483-15066658689927_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para quien va al trabajo y sólo necesita un poco de hueco extra para llevar una tartera, con la comida, los cubiertos y algunas cosillas más (y ya lleva el cubo lleno con otras cosas), esto lo veo una opción muy buena... los topcase es que no me gustan ninguno, la verdad. Hacen una linea muy fea a la moto. Esta bolsa es de fácil colación y fácil retirada, es como una mochila pero que no tienen que llevar colgada, con el consiguiente aumento de comodidad para tu espalda y tus hombros.

 

No es muy grande, pero para guardar lo que comento... creo que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para quien va al trabajo y sólo necesita un poco de hueco extra para llevar una tartera, con la comida, los cubiertos y algunas cosillas más (y ya lleva el cubo lleno con otras cosas), esto lo veo una opción muy buena... los topcase es que no me gustan ninguno, la verdad. Hacen una linea muy fea a la moto. Esta bolsa es de fácil colación y fácil retirada, es como una mochila pero que no tienen que llevar colgada, con el consiguiente aumento de comodidad para tu espalda y tus hombros.

 

No es muy grande, pero para guardar lo que comento... creo que da.

 

desde luego todo tiene su parte buena y su parte mala. piensa también que a la hora de subir a la moto debes sortear la mochila o poner y quitar cuando estás montado. Lo que me parece un poco excesivo el precio que ronda los 80€ y por ese precio tengo un baúl que en mi caso le haría más uso yo y mi acompañante, claro que es un elemento fijo... y en el tema diseño es muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 80€ lo veo caro...no deja de ser una mochilita. Lo de sortearlo...supongo que primero te montas y luego lo fijas. Al bajarte será al revés, primero lo quitas y luego te bajas. Yo llevo una mochila (normal) todos los días al curro (ropa de gym y tal) y al final es más cómodo llevarla ahí que a la espalda, y eso que no está adaptada ni trae cogidas ni nada, se queda metida a presión y no se mueve por las piernas...no es ni lo mejor ni lo más seguro (al no tener cogidas específicas), está claro, pero si no me cabe en el cubo, es mucho mejor que llevarla a la espalda (termina doliendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 80€ lo veo caro...no deja de ser una mochilita. Lo de sortearlo...supongo que primero te montas y luego lo fijas. Al bajarte será al revés, primero lo quitas y luego te bajas. Yo llevo una mochila (normal) todos los días al curro (ropa de gym y tal) y al final es más cómodo llevarla ahí que a la espalda, y eso que no está adaptada ni trae cogidas ni nada, se queda metida a presión y no se mueve por las piernas...no es ni lo mejor ni lo más seguro (al no tener cogidas específicas), está claro, pero si no me cabe en el cubo, es mucho mejor que llevarla a la espalda (termina doliendo).

 

Con el gran espacio que tenemos bajo el asiento, cubrimos muchas necesidades.

 

En trayectos cortos, llevo un bolso de hombre y ni me lo quito. Tipo este:

 

Bolso_reportero_hombre_Land_de_Gabol_asa_bandolera_larga_de_colgar_ajustable_el_bolso_cierra_con_cremallera_3906_0.jpg

 

 

He llevado alguna bolsa, portátil (en su funda con asas), compra, etc. entre las piernas en el gancho.

 

La mochila del fútbol que es bastante grande

 

oferta-mochila-deporte-nike.jpg

 

me la coloco colgada en el hombro y por mi espalda, sentándola detrás mío. Sí que es un poco incómodo, pero en trayectos cortos no me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para trayectos cortos da un poco igual como lo hagas, pero si tienes que hacer más de 15-20kms seguidos con algo colgado a la espalda, en moto y a diario, ya te digo yo que puede ser algo muy poco pesado o terminarás teniendo muchos problemas de espalda. La "mariconera" (permíteme la licencia) es muy práctica y yo la uso (con y sin moto), pero hablamos de muy poco espacio de almacenamiento (móvil, gafas, cartera, algún papel y poco más).

 

No recuerdo donde vi una parecida a la que has puesto de deporte, pero adaptada para el túnel y me pareció genial para sustituir mi mochila del gym. Quizá mejor algo para los laterales, como estas (pero ensancharian mucho la moto y callejear seria más complicado).

 

mr5w9i.jpg

 

Mira, esta parece buena solución (para el túnel) y algo más barata: http://www.ciclesortega.com/todo-bolsas/3454-bolsa-tunel-scooter-ea105-de-givi.html

 

bolsa-tunel-scooter-ea105-de-givi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente no me disgusta, la verdad la preferiría al top case. Vengo de una gran dink y al pasar a la superdink pensé que no tendría problema con el tema de la mochila del gym, ya que en esta caben dos cascos y en la gd sólo uno. Pues cuál fue mi sorpresa al comprobar que mi mochila no cabía en la sd, ya que aunque el tamaño debajo del asiento sea mayor, tiene una separación enmedio y pega al cerrar. Por ese motivo empiece a investigar un poco sobre el tema de mochilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...