emacsero Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 me uno al grupo de los 14gr con sus respectivas guias.... El resultado es más que satisfactorio encantado no comento mucho más pues creo que está todo escrito...... Lo que si es que los compre en la pag oficial de dr. pulley pagas con paypal y listo en 4 días en casita y pocos gastos de envio..... Luego en el taller 10 euretes de mano de obra y moto como nueva... Por cierto no se si cambiarle ahora a los 15 la correa, no se por cual pero el meca ha dicho que esta bien.... el cambiarla no va mejorar el comportamiento de la moto por lo que igual lo más lógico es esperar a los 20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Se me olvidaba preguntar por alguna modificación que valga la pena.... Variador embrague escape yo que se.... Estoy encantado con la moto estoy la verdad cada día me gusta más y al principio estaba yo un pelín desilusionado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 que suerte xk yo llevo desde el dia 26 de agosto comprado los rodillos y las guias y nada de nada no me ha llegado todavia y lo pague como tu por paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Yo tmb los compre en agosto y yardarian como 4 o 5 dias. Aqui o no tenian o todo cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Y cual es la experiencia ??? Por que decir q estas encantado no es aclarar mucho... Cual es la velocidad maxima en llano ahora y a q regimen d rpm..?? Si has quitado 1,5 gr por rodillo entiendo q la moto va mas revolucionada, mayor aceleracion y supongo q algo menos d velocidad punta...pero cuanto? Cuentanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 no he notado perdida de punta la verdad.... hay que recordar que son de distinta forma que los originales lo que hace que el comportamiento sea distinto... y hay un hilo en donde está todo escrito sobre estos rodillos..... La moto es más viva, mucho más viva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.