rafemo Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas chicos.....os vais a reir por mi "inutilidad" pero ayer intente quitar el cofre de la moto para cambiar bujia...quito los 4 tornillos.... tiro y no sale...desmonto incluso el asiento...tiro y no sale....me subo de mala leche a casa y miro el manual de taller que tengo en pdf...y pone que quite los cuatro tornillos y el "fastener" que hay a la derecha del cofre ¿?¿?¿ miro y miro y no veo ningun "fastener"......¿que hago mal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafemo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias por contestar Miguel...por debajo como dices, o quitando el panel lateral derecho (que no lo indica en el manual de taller) y para ese habria que quitar la parrilla trasera...en fin...esto es lo que "odio" de los escutres...tengo una gsxR1000 a la que tardo la mitad de tiempo en hacerla cualquier cosa que a la kymco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafemo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 jeje...eso lo tenia pensado...pero no quiero ser muy "pesado-agonias"..voy a esperar por lo menos hasta mañana a ver si alguien me cuenta algo...como pronto ya no puedo hacer nada hasta el finde que viene... Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafemo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Ok, tienes razon, ahora mismo paso por presentaciones....venia del foro anterior y di por echo que ya nos conociamos...sorry.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Mira por afuera encima del tubo de escape...veras una pequeña lengüeta con un pasador de plastico...ese es el que te impide sacar el cofre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafemo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Coñe, gracias¡, a ver si luego lo miro...hay que fastidiarse con los manuales de taller....o son para listos o yo soy muy tonto...solo les faltaba poner: "buscate la vida para encontrar el fastener¡¡¡...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Haber si este manual te puede ayudar. ES el mismo que te mando torbas no consegui colgarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Aunque es un manual para la instalacion de una alarma...descargatelo y en las paginas 4 y 5 veras como se desmonta el cofre y la ubicación del pasador......ya te aviso...... hay que agacharse para verlo BASPY.pdf :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafemo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Ya lo tengo Torbas...jeje...tranquilo que por agacharme no pasa nada...pero sigo diciendo...manda huevos con el manual... ahora ya esta todo claro, a ver si el finde que viene me lio..aunque la idea principal era hacerlo para cambiar la bujia y por las fotos del manual creo ver que no hay acceso por ahi.¿?¿? intente cambiarla tirado en el suelo y metiendo la mano y tampoco lo consegui, supongo que al final habra que quitar una tapa de las laterales al lado de donde apoyamos los pies.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.