cordo73 Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Comienzan las ofertas de Ropa motera. Esta vez es en Aldi a partir del Jueves 27 Ropa motera Aldi Supongo que en un par de semanas mas aparecerán las del Lidl A por ellas :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Cordo, eso está en Madrid? segunda pregunta ¿tienen chaquetas chica ? gracias es por si tu has ido alguna vez (supongo que si):adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Ropa? A mi me encanta la ropa!!!! Ando buscando una tienda que tenga ropa para moteras que sea más design... algo así como cueros ajustados, botas con tacón (ya lo sé, aunque sea un poco...) y punta fina o roma... Algo más femenino, ya me contaréis si sabéis de algún sitio especializado que pueda probarmela, o debo tirar de internet? (eso es más complicado, ya que comprar ropa on-line tiene los riesgos de que al final la talla no sea la adecuada...) :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 creo que es te es el enlace saludos http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_27102011_5_160_156_157_159_160.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Cordo, eso está en Madrid? segunda pregunta ¿tienen chaquetas chica ? gracias es por si tu has ido alguna vez (supongo que si):adios http://www.outletmoto.com/index.php?cPath=31&sort=0d&page=1&osCsid=2382acfa7f662a16335b64b3c20ced66 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.