davidgoba Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 pues eso., alguien ha probado el escape de la 300i en la 125?? Hay mejora?? Se nota en algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Q tipo de mejora esperas por poner un escape??? Normalmente se pierden bajos y se mantiene la misma velocidad maxima a costa de hacer mucho ruido. Eso de poner un tubarro y ganar prestaciones es para los motores de dos tiempos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Bueno el compañero creo que se refiere a poner el de casa de la 300 en la de 125...el de la 300 no es precisamente un tubarro, en plan TurboKit con el DBK quitado. Me parece que ambos escapes de serie son bastante respetuosos en lo que al ruido se refiere. Respondiendo a davidgoba, creo (me pueden corregir los compañeros del subforo de la 300) que no tienen las mismas cogidas, por lo que no sería una simple cuestión de quitar y poner, además está la problemática mecánica, al estar pensado para un motor con mayor cilindrada y potencia, el tubo estará adaptado a un mayor flujo de gases y tendrá un diseño específico, que no sé si podría ser compatible con la 125...... la verdad, no sabría decirte, pero casi seguro que no conseguirás nada mejor que con un TK o un MIVV específicos para la 125 (incluso lo más probable es que el resultado sea pernicioso para el motor, de algún modo). En estas motos de 4T es difícil ganar, algo significativo, con un simple cambio de escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 No si yo tengo muy claro como es el de la 300 tengo una.... Por eso aproveche para decirle que independiente de que se pueda poner o no..(cosa que no creo) no iba a ganar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.