Saltar al contenido

Me ayudáis a elegir??


nachipon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda.

En este momento tengo una dink 50 del 2008 con 33.000 que me regalaron hace casi un año. No había tenido moto nunca, y la verdad es que ahora la necesito para todo :shock: :P Como era de esperar, se me ha quedado pequeña y me quiero comprar una de 125 cc ya que sólo tengo el B. He mirado la Gran Dink, la Yager y la Super Dink... y no consigo decidirme. Os explico sobre mi y el uso. Mido 1,88 m y peso 100 kg, así que soy grandote. El uso que le voy a dar es 99% ciudad, y como mucho 1% alguna ronda de circunvalación. Vivo en Zaragoza. Os cuento lo que veo de cada una:

 

* Gran Dink: Igual es un poco justita de prestaciones, pero se ve manejable.

* Yager: Opción intermedia. Creo que bien de tamaño, bien de prestaciones.

* Super Dink: Increible de prestaciones, pero la veo demasiado grande, como poco manejable.

 

El salto de mi ciclomotor a una de 125 es considerable, pero sobre todo busco ir cómodo por ciudad, que sea muy manejable y fiable.

 

Espero vuestras propuestas con las indicaciones. Muchas gracias y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la SD es una buena opción.

 

Saludos,

Buenas a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda.

En este momento tengo una dink 50 del 2008 con 33.000 que me regalaron hace casi un año. No había tenido moto nunca, y la verdad es que ahora la necesito para todo :shock: :P Como era de esperar, se me ha quedado pequeña y me quiero comprar una de 125 cc ya que sólo tengo el B. He mirado la Gran Dink, la Yager y la Super Dink... y no consigo decidirme. Os explico sobre mi y el uso. Mido 1,88 m y peso 100 kg, así que soy grandote. El uso que le voy a dar es 99% ciudad, y como mucho 1% alguna ronda de circunvalación. Vivo en Zaragoza. Os cuento lo que veo de cada una:

 

* Gran Dink: Igual es un poco justita de prestaciones, pero se ve manejable.

* Yager: Opción intermedia. Creo que bien de tamaño, bien de prestaciones.

* Super Dink: Increible de prestaciones, pero la veo demasiado grande, como poco manejable.

 

El salto de mi ciclomotor a una de 125 es considerable, pero sobre todo busco ir cómodo por ciudad, que sea muy manejable y fiable.

 

Espero vuestras propuestas con las indicaciones. Muchas gracias y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...