Saltar al contenido

He Comprado Tubo De Escape TurboKit Kymco Agility City 125cc


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he comprado por internet el tubo mencionado nuevo y la verdad me ha salido por un muy buen precio,queria saber si alguien lo ha tenido en la Kymco Agility City 125cc que tal le va,el ruido,con dbkiller o sin el,que diferencias en rendimiento etc...Saludos :velocidad Thanks PD:Llevo un Variador KOSO con rodillos de 10g :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado haber si maňana me lo monta el mecànico y hace el mantenimiento ya que esta en garantia,viene todo completo con su papel de homologacion caja bien embalado con pegatinas :ole muy buenas calidades y es muy bonito :motero Saludos ya os cuento y os ago fotos y eso,PD:jajajaja yo lo dejo caer y bien facil para el que quiera un muy buen tubo por un precio excelente y un sonido espectacular,Saludos :velocidad :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el escape montado :banana le quite el db killer pero suena ha harley,hace mucho ruido se lo volvere a poner porque con el db killer suena muy bien tambien :contentisim noto mas fuerza y mayor respuesta y al menos yo lo noto que coje mas velocidad antes y ha menos revoluciones :motito y queda muy bonito :motero :velocidad os dejo unas fotitos :beer PD:Recien Lavada La Moto Thanks :velocidad

post-250814-15066658768412_thumb.jpg

post-250814-15066658769217_thumb.jpg

post-250814-15066658769889_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...