jakijem Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Tengo una duda sobre el color (y es que no me gusta ninguno de los 3 colores ofertados para el modelo ABS): ¿alguien sabe si se puede cambiar el color de la moto? Quiero decir, por el tema de los papeles, que yo sepa hay dos alternativas: - traerte las piezas ya pintadas de otros paises donde se comercializan otros colores, o - llevarla a pintar, pero ¿se puede cambiar de color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 hombre, lo digo porque en la tarjeta técnica de cada vehiculo viene el color. A ver si va a ser un problema luego... De todos modos, no creo que lo haga, pues pintar toda la moto debe de salir por un pico, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Está muy bonita, algo así tenia pensado, pero imagino que habrá que gastarse un buen dinero, entre 300 y 500 euros por lo menos, ¿él lo hizo porque habia tenido algún roze o problema de chapa, o simplemente la pintó porque no le gustaba el color? Después de soltar 4500 de la moto, pues se me hace un capricho "demasiado capricho"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.