Balcopais Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Acabo de comprar una Superdink 125 ABS. Y quería colocarle un baúl que tuviera respaldo a poder ser tamaño medio que me aconsejais y por supuesto bien de precio. Anticipadas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hace muy poco hemos aconsejado y visto algunos modelos en este hilo: http://www.forokymco.es/index.php/115-general/333715-que-baul-llevais-puesto Suerte en la busqueda !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bourbon Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Buenas, al final, ¿por cual te has decidido? Estoy como tu, aprovechando la revision de los 1000 Km, quiero ponerle un baul, ya que no me caben los 2 cascos moculares en la maleta, y ando muy perdido. Cuanto mas leo, mas dudas tengo.... :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bourbon Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Bueno, al final me he decidido por el GIVI V46, con catadióptricos rojos Me sale por: GIVI V46: 170€ IVA INCLUIDO SOPORTE: 37€ IVA INCLUIDO PARRILLA: 34€ IVA INCLUIDO Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 El otro día me compre por amazon un baul de 45 litros con su plataforma por 78 euros iva inc. más 8 de porte, eso sí no lleva respaldo, idéntico al shad. El soporte me costó 45 euros, unos 120 euros en total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.