damaigar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas a todos! Ayer por la tarde cuando volvía a casa por la A4 me di cuenta de que durante varios minutos el velocímetro empezó a bajar de 90/100 kmh que iba a 30, 40...Luego volvía a subir y de repente se paró. Circulé un rato a 0kmh. Me quedé bastante rayado la verdad porque no podía parar ahí en medio para ver qué coj**** pasaba. Pero tras unos kilómetros por arte de magia volvió a funcionar bien y hoy cuando he cogido la moto no he notado nada raro. ¿Qué puede ser? No me han salido errores ni nada. Ayer hacía muchísimo viento...una exageración. ¿Pudo eso afectar a los cables/sensor que regulan el velocímetro? Hablo sin tener ni idea, pero no se me ocurre otra cosa -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 eso te pasó yendo a la misma velocidad? Si puedes tira de garantía para que te cambien el cuadro para evitar que te vuelva a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damaigar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 La moto no tiene garantía. Es de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Tienes ABS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damaigar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 No, es el modelo de 2009 sin abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola a mi me paso lo mismo cable del velocimetro partido a la altura del manillar del giro se parte desmonte el cable le solde y a funcionar.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 me ha dejado de funcionar el velocímetro, por lo que he leído imagino que serña el cable que comentáis que se ha partido... :-) :-) veremos... salu222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Seguro tienes que desmontar la parte delantera para hacerlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.