Saltar al contenido

BMW de 3 ruedas?


Publicaciones recomendadas

Hola, una compañera mia me ha dicho que su marido va con una MP3 500 y no se arrepiente, que molan mucho etc etc

El caso es que tambien me ha dicho que vio en el conce una BMW de 3 ruedas de 400cc creo, pero por mas que miro por internet no veo nada de eso.

 

Me ha tomado el pelo?

 

POr cierto, estoy meditando pasarme a las 3 ruedas, necesito mas chicha sin tener que pasar por la autoescuela :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una compañera mia me ha dicho que su marido va con una MP3 500 y no se arrepiente, que molan mucho etc etc

El caso es que tambien me ha dicho que vio en el conce una BMW de 3 ruedas de 400cc creo, pero por mas que miro por internet no veo nada de eso.

 

Me ha tomado el pelo?

 

POr cierto, estoy meditando pasarme a las 3 ruedas, necesito mas chicha sin tener que pasar por la autoescuela :banana

 

Veo que estás como yo, lo que a mi se me escapan de presupuesto...

 

En el siguiente artículo tienes todos los scooters de 3 ruedas del mercado en 2014. Creo que se han equivocado al decirte la marca:

 

http://www.motor.mapfre.es/motos/noticias/4157/comparativa-scooter-tres-ruedas-2014-carnet-de-coche

 

También he leído que BMW está preparando una scooter de 3 ruedas, pero aún no ha salido al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se equivocó, luego se lo pregunto al marido y se equivocó.

BMW no tiene aun triciclo.

 

Estoy por la Fouco o la LT500, mas por la MP3 por lo que he leido del tren delantero, pero es que son caras a rabiar.

Ayer hice los 10.000km con la SD y genial, va como la seda pero es que no me vendria mal mas potencia, creoq ue esperare a gastar mas la SD mientras se bajan de la burra con los precios, por que por 8.000 tengo hasta casi para 3 SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se equivocó, luego se lo pregunto al marido y se equivocó.

BMW no tiene aun triciclo.

 

Estoy por la Fouco o la LT500, mas por la MP3 por lo que he leido del tren delantero, pero es que son caras a rabiar.

Ayer hice los 10.000km con la SD y genial, va como la seda pero es que no me vendria mal mas potencia, creoq ue esperare a gastar mas la SD mientras se bajan de la burra con los precios, por que por 8.000 tengo hasta casi para 3 SD.

 

Yo en un año y voy por 20000 Km con la SD125, si me dura un par de años más (60000) la tengo más que amortizada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...