Saltar al contenido

V's a todos.


Invitado

Publicaciones recomendadas

Me llamo Dioni y desde hace poco más de dos horas se puede decir que tengo moto nueva.

Acabo de pedir mi SD125 Titanio y aunque fisicamente aún no la tengo, en breves dias ya estará rondando por Barcelona y de la que, por lo menos espero, que no sea un tormento como lo fué la Burgman anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Dioni y desde hace poco más de dos horas se puede decir que tengo moto nueva.

Acabo de pedir mi SD125 Titanio y aunque fisicamente aún no la tengo, en breves dias ya estará rondando por Barcelona y de la que, por lo menos espero, que no sea un tormento como lo fué la Burgman anterior.

 

Buenas Dioni!!! Por aquí otro de la ciudad condal de Barcelona y cercanías con una SD125 negra y rascada por la izquierda... (ahora si te cruzas conmigo sabrás quien soy :mrgreen: )

 

Una pena lo de la BurGGGman que tenemos algún compañero que la disfruta y de la que nos comenta maravillas!!!

 

 

Saludos y bienvenido al foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica que ha pasado con tu burgman Dioni, es una gran moto pero no sé que ha pasado.

Saludos

Mi Burgman era del modelo de 2004 ya de nueva en garantia me cambiaron la bomba de freno. Poco después empezó el embrague que cada dos por tres me hacia pasar por el taller y que se cambió dos veces en garantía, los rodamientos de la rueda trasera idem de idem, se rompió la tobera de entrada del carburador dejandome tirado otro par de veces. Ruidos metalicos al acelerar prodecentes del bloque. Y en ese plan durante 8 años y cerca de 25000 km. No dimos con la solució del embrague, ni con el tema de los rodamientos y finalmente el motor se fué a pique y harto de ella se fue al desguace hará un par de años. Los mismos que hace que estoy sin moto y deseando que me den la SD para olvidarme del suplicio del coche en Barcelona.

 

Vamos que me debió tocar un melon podrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...