Saltar al contenido

Cambiar componentes


Kwandao

Publicaciones recomendadas

Bueno, no sé si este hilo va aquí o en otra sección, pero creo que este es el sitio. Si no lo fuese, que los administradores o moderadores lo muevan a su sección correspondiente.

 

Me interesaría saber si hay alguien de Madrid en este foro y que entienda de mecánica de scooters. Es que como no ando muy bien de pelas, y además estoy en el paro, prefiero que alguien me cambie ciertos componentes a un precio más barato que en un taller, si eso fuese posible, claro. Sería acordar un precio. Yo tengo algunas herramientas, pero si esa persona tiene alguna que yo no posea y sea necesaria, mejor. Se hablaría todo por privado.

 

Tampoco sería hacer muchas cosas a la moto. Cambio de rodillos, comprobar correa, variador y embrague, quizá el cambio de líquido de frenos, y poca cosa más, porque los cambios básicos puedo hacerlos yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas suerte, pero estas llamando a los esbilaos arreglavespinos.:silbando

 

No sé si con lo de esbilaos te refieres a ''espabilaos'', jeje.

 

Busco a alguien que tenga algo de conocimiento, porque quitar tornillos, chapas, todos podemos. Otra cosa es colocarlos correctamente, apretar en su justa medida las tuercas, etc. Eso o lo haces bien, o te cargas el componente que has puesto, incluso la moto llegado el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo, si no tienes miedo a mancharte las manos y no tienes problemas de espalda, no te será difícil meterle mano, creo que en este foro no te va a faltar la ayuda y en youtube hay muchos vídeos de como hacer 1000 cosas en la moto...

El variador, la correa, embrague, pastillas de freno, no es la parte más difícil de la mecánica de la moto

 

Eso no es ningún problema, para nada, jajaja. Lo de la espalda, algunos dolores tengo de vez en cuando, pero es debido al ejercicio fisico.

 

Hay ciertas partes de la mecánica que por muchos vídeos que veas, es mejor aprender con una persona que te vaya guiando. Otras como cambiar aceites, bujía, filtro de aire y cosas fáciles, vienen en el manual de usuario porque se supone que puede hacerlas uno mismo.

 

Mi madre me comentó que un día escuchando la radio, anunciaron unos talleres que por muy muy poco precio, te hacías tú las revisiones y le cambiabas los componentes. Había mecánicos que te iban guiando o echándote una mano. Creo que me dijo que estaba a las afueras de la capital, por la periféria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...