Saltar al contenido

Por fin tengo mi superdink 125 abs

Elchivi

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero lo del ruido del freno es ya una seña de identidad de esta maquina,disfruta de ella y que tengas suerte con las pegas que le pudieran salir si es que le salen,desde mi corto entender es una muy buena maquina y calidad precio no tiene rival tratala como si fuera tuya y veras como te artas de scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer en el banco "vendi" una, otro usuario me vio bajarme de ella y me pregunto mientras haciamos cola, tenia pensado comprarse una yamaha y al final mira... convencido que se quedo para comprarse una super dink....

Por cierto, hay que ver como vende la moto el tema de las pegatinas reflectantes de las ruedas xDD, es un plus racing que la hace mas llamativa sin lugar a dudas...

PD: Ya le dije el tema del foro, pero a ver si hablamos del tema de pedir pegatinas y demas no? Conozco a un user en forocoches que nos hace vinilos a buen precio y totalmente personalizados, podiamos elegir un diseño conjunto y llevarlas en nuestras Kymco no?

Enlace al comentario

Arreglado lo del sonido del freno resulta que era el sensor del Abs ke estaba rozando ahora mismo ya en mi moto no suena nada va de lujo :contentisim :contentisim :contentisim

Y como es ese ruido? Esq la mia tambien me hace un ruido extraño aunq la mayoria de las veces es al principio de coger la moto, una vez que ya llevo un poco con ella andando no suele sonar. El tuyo es igual?

Enlace al comentario

Arreglado lo del sonido del freno resulta que era el sensor del Abs ke estaba rozando ahora mismo ya en mi moto no suena nada va de lujo :contentisim :contentisim :contentisim

Y como es ese ruido? Esq la mia tambien me hace un ruido extraño aunq la mayoria de las veces es al principio de coger la moto, una vez que ya llevo un poco con ella andando no suele sonar. El tuyo es igual?

Ami sólo se escuchaba cuando Iba despacio a partir de 40 km/h no se escuchaba la moto parecía un grillo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...