Saltar al contenido

duda antirrobo


cordon

Publicaciones recomendadas

Amigos, tengo una duda , me gustaria poner algun tipo de antirrobo a mi xciting 400, me gustaria algun consejo.

No quiero gastar mucho.

 

Que os parece la pinza para disco de freno piton con alarma (45€)

Me han dicho que algunas marcas dan problemas.

Me podeis recomendar alguna de esas pinzas con alarma que vayan bien de precio y funcionen bien ?

Agradezco ayudas y consejos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la mas bonita y mejor del mundo, cuando vallas a coger o dejar la moto se te acerca un JAMBO y te dice o me das la moto o te parto la cara a ostias o te pego tres mojas o cualquier otra burrada.

 

yo tengo una Artago del asiento al manillar, muy comoda de poner y quitar y un cadado de disco Piton con alarma que pille de oferta en el Eleclerc por 27€, te aconsejo que no te gastes mucho por que si te la quieren quitar ya te e dicho como, pon lo justo para disuadir a los pringados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos lo que dice el amigo...

No te dejes un dineral en antirrobos porque el que se especializa en robar motos, sabe como abrir cada modelo.

Uno con alarma puede resultar disuasorio y efectivo pero puede ser molesto si dejas la moto en la calle (a veces saltan al pasar un autobus o similar)

 

En cualquier caso, los que saben dicen que los mejores son los candados en U (los buenos claro, no los que se venden para bicis).

 

Luego además todo es relativo... puedes comprarte una cadena de acero cementado de la leche y que la cerradura se abrá en 2 minutos con una horquilla, y viceversa.

 

Mi caso: en el garaje tengo la moto atada con cadena de acero cementado citadel (70€ aprox) y en la calle le pongo una pinza simple en el freno delantero (marca urban de 15€). Básicamente como ha dicho 25santi para disuadir al ladronzuelo de barrio que tiene una furgoneta y se siente tentado de llevarsela entre un par de amigos.

 

También tengo que decir que tengo seguro antirrobo e incendio. Me parece que la diferencia eran 100€ anuales y eso si que me deja mucho más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...