Saltar al contenido

Ruta a Navaluenga (Ávila) - Sábado 27 Septiembre


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues yo me ofrezco a crear la siguiente ruta. Decir que nunca he sido organizadora de este tipo de eventos y no sé si se me dará muy bien así que os pido perdón por adelantado por los fallos que pueda cometer. La he movido a esta fecha porque yo el finde del 13 me voy de viaje (ni me acordaba). Si os viene mejor en otra fecha por mí no hay inconveniente en cambiarla. He creado la ruta y básicamente sería esta:

 

https://goo.gl/maps/ms2aC

 

Se admiten cambios y sugerencias. Me suena que hay un tramo de unos 5 km a la altura de Fresnedillas en los que el asfalto no está muy bien aunque no supone peligro, sólo bajar un poco la velocidad por tener bastantes baches aunque el paisaje es bonito. Podemos quedar a las 9:30 en Loranca como siempre y de ahí salir hacia la ruta. La parada final será en el Pit Lane. A los que no lo conocéis deciros que se trata del conocido bar del huevo en el que con el refresco que pidas te ponen un huevo frito con patatas. La vuelta es libre aunque yo prefiero coger la m506 desde Navas del Rey por eso de no llegar muy tarde a casa.

 

Espero que os guste

 

Editado para volver a cambiar fecha que el finde del 20 tengo un cumple :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, me encantaria asistir a esta quedada, pero me asaltan muchas dudas, primero de todo soy nuevo no, soy novatisimo en el asunto de las motos, mi experiencia cuenta con los 1450 km que tiene mi KYMCO SD 125i ABS, Y claro no se que cilindrada hace falta para una ruta de este tipo, y cuanta experiencia necesita un motero para poder asistir a una ruta, en fin si me podeis aclarar algo os lo agradeceria, ya que me pilla al lado de casa del vivero en fuenlabrada muchas gracias. -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero

Buenas tardes

hace mas de año y medio que no salgo con el grupo y creo que ya no abra nadie de entonces, pero si no ponéis impedimentos y mi parienta se queda en casa( no porque no quiera que venga)si no porque no le gusta pues me apuntaría.( lo mimo voy con mi hijo)

en cuanto al que solo lleva 1450km , no tengas miedo yo me la he dado con menos jejeje.

además tengo una como la tuya, pensé en cambiarla , pero parta que de casa al trabajo 25 minutos y es la que menos gasta y menos me cuesta , ya esta pagada jejeje

además la mia es del mismo color , pero mas bonitaaaaa.

bueno un saludo y si , apuntarme de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLY1974:

 

Aunque me resulta imposible asistir a esta kedada puedo y debo decir que aquí no se pone límite de potencia de motos de centímetros cúbicos. Todos hemos nacido en porretas y sin saber que es un " trasto " de 2 ó 3 ruedas, así que si te apuntas muy bienvenido eres, sólo o acompañado. En la kedada di, sin falta , la potencia de tu moto y que eres nuevo y verás que irás bien arropado, sin peligro de quedarte atrás.

 

En cuanto a MARCOL, que alegría me das que podamos verte otra vez y además muy bien acompañado. En ésta no, pero en la siguiente kedada nos daremos un fuerte abrazo y charlaremos haciendo buenas risas. Seguro que nos contaremos mutuamente muchas cosas.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, me encantaria asistir a esta quedada, pero me asaltan muchas dudas, primero de todo soy nuevo no, soy novatisimo en el asunto de las motos, mi experiencia cuenta con los 1450 km que tiene mi KYMCO SD 125i ABS, Y claro no se que cilindrada hace falta para una ruta de este tipo, y cuanta experiencia necesita un motero para poder asistir a una ruta, en fin si me podeis aclarar algo os lo agradeceria, ya que me pilla al lado de casa del vivero en fuenlabrada muchas gracias. -sorrysorry

 

buenas, no te preocupes por la experiencia y la cilindrada porque en las quedadas se llevan motos con diferentes ciclindradas. Normalmente las de menor potencia van delante por eso de marcar el ritmo y con la experiencia que tienes te bastará porque se intenta llevar un ritmo ajustado a todo el grupo ya que se trata de disfrutar en compañía. La vuelta es más libre y cada uno va al ritmo que quiera y por dónde quiera así que anímate y te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese finde no sé si estaré por Madrid, pero si estoy me apunto seguro. Es una gran ruta y la sartén de huevos es impagable. He ido varias veces con unos amigos del clubroadwin y es la caña. Aunque no sé cómo irá la SD de ruteo jeje. Aún tengo puesto el chip de las marchas y llevo muy mal lo de las cuestas.

 

Lo dicho, animaos que es una ruta que merece la pena mucho! Yo os confirmaré la semana de antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese finde no sé si estaré por Madrid, pero si estoy me apunto seguro. Es una gran ruta y la sartén de huevos es impagable. He ido varias veces con unos amigos del clubroadwin y es la caña. Aunque no sé cómo irá la SD de ruteo jeje. Aún tengo puesto el chip de las marchas y llevo muy mal lo de las cuestas.

 

Lo dicho, animaos que es una ruta que merece la pena mucho! Yo os confirmaré la semana de antes ;)

 

yo estoy igual que tú. Es la primera vez que me voy a llevar a la SD de ruta y a ver cómo se me da jajaja. Estoy acostumbrada a mi ex-monster y ahora a mi pelirroja :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo lista:

 

1 - lavaquetta (Kymko SD 300)

2 - Jake y Jagd (Honda SW t 600)

3 - Marcol (Kymko SD 125)

4 - K400 (x-citing 400)

 

yo había dicho de quedar en Fuenlabrada viendo que era el lugar de quedad habitual pero viendo que se está uniendo tan poquita gente podemos quedar en un sitio más cercano. Queréis desayunar o ya vamos desayunados? Lo digo por buscar un bar donde hacerlo y podamos estar cómodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada mi chica es megatimida pero al final accedio a ir, espero que en las cuestas no sufrais mucho ya que la jodida moto se queda en 70 km/h pero bueno, lo demas no va mal del todo, es la SD 125i ABS, Por la vuelta no te preocupes la vaquetta, ya que vendremos el domingo, tenemos casa por el pantano del burguillo :contentisim :contentisim asi que ya aprovecharemos a hacer noche alli y volver el domingo, muchas gracias por todo y nos vemos el 27 estare atento a la hora y lugar de la quedada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo lista:

 

1 - lavaquetta (Kymko SD 300)

2 - Jake y Jagd (Honda SW t 600)

3 - Marcol (Kymko SD 125)

4 - K400 (x-citing 400)

5 - Graco66

6 - HACHE (Sd 300)

7 - Raúl (amigo HACHE) (Aprillia sxv-450)

8 - charly1974 y acompañante (SD 125)

 

Por favor, revisad la lista y mirad a ver si me he dejado a alguien. Para apuntaros en la lista sólo tenéis que copiarla y agregaros al final de la misma en un nuevo mensaje :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...