pepillo Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues eso, e mirado el manual pero solo pone la interpretacion de los dibujos ( o igual no he mirado bien). Pero me extraña que con la moto arrancada no se pueda abrir el asiento. Cuando la compre me dieron las instruciones pero siempre en parado girar la llave a la izda hasta el clac. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCARLOS Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Cuando tengas la moto en marcha, aprieta para dentro la llave y giras a la izquierda... así de sencillo. Saludos. Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Similar a bloquear la direccion el parado no!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCARLOS Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Exacto !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Ok gracias siempre la paraba para abrir el sillon y no me aclaraba con el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 "pepillo"...muy mona esa moto de tu perfil, la típica del Afilador...jejejjeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Jejeje esa fue mi primera, si verdad ya hace años de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 :banana Menudo notición me habéis dado. No tenía ni idea de que se podía... :contentisim Cuando tengas la moto en marcha, aprieta para dentro la llave y giras a la izquierda... así de sencillo. Saludos. Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
storo Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Yo tampoco lo sabía, lo que se aprende leyendo un poco por el foro!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.