Saltar al contenido

¿ES MAS COMODO EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE CON EL RESPALDO?


Invitado Dove

Publicaciones recomendadas

Ayer estuvimos haciendo unos 200 km con la motico y cuando me bajé de ella me acorde del padre de Domingo Ortega, tenía las posaderas absolutamente insensibles. ¿Sabeis si con el respaldo mejora la comodidad del viaje? Si es así decirme cual teneis para ir :velocidad ipsofacto a comprarlo.

 

Un saludo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia miguelnet,yo el problema de subirme lo solucione hace mucho, yo levantar la pata como un buen motero no puedo, pero mi chofer me aguanta la moto y entro por delante. El preguntarlo es por que kk no quiere poner accesorios a la moto ya que dice tu+yo 200 kg largo+accesorios moto a 30km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miquelet eres un tesoro, pero kk pesa más que tu y yo peso mas que el bellezón que llevas atras. Te cuento esto por que no nos lee nadie. Tokraa me ha enviado un asiento muy majo que viene en Internet y me parece muy comodo, y quiera o no el kk LO VA A PONER. Es que acabo matada, entre los reposapies, el acolchado del asiento y los años que una tiene .... :loco

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO RESPALDO es un shad.

 

Tenía previsto probarlo esta tarde pero no ha podido ser, pero lo que si he notado en el corto trayecto que he hecho es que los pies se me acoplan mejor a los reposapies. No se explicar el por que, mi hijo dice que como sin el respaldo haces fuerza en los pies para sujetarte, al estar sujeta por él, solo usa los reposa para reposar. Bueno que me he liado. En fin el domingo en la kedada os dire si me soluciona lo de mis posad..... o si tenemos que llamar al coche escoba para traerme a casa.

 

Gracias mil :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te sirva, ademas puedes echar un vistazo al brico de Felix (galagor) con respecto a los reposapies para no llevar las piernas arqueadas hacia adentro, facil y barato.

 

Lo he visto, y mi costilla dice que va a ver si lo aplica a su media moto (la otra mitad es mia, por el tema de gananciales.

 

De todas maneras con los bricos de galagor podemos hacer un libro en el foro "que monstruo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice kk antes de irse que se le acumula el trabajo con galagor :lol: :lol: :lol: :lol: podiamos nombrarle CHAPUCILLAS JEFE. ( lo de chapucillas viene por mi sobrino cuando era pequeño su padre hacía un monton de cosas, siempre estaba liado y le deciamos - en que trabaja pai- y el decía papi es un chapucillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOO lo de chapucillas no es por ser chapuzas, es que a mi sobrino le decía su padre "estoy haciendo chapuzas" no por dios :no no es genial y un tio que trabaja fino y elegante (como se dice en construcción). POR DIOS GALAGOS ERES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si te sirve de algo, yo lo puse en el momento de comprar la moto (no me preguntes que marca porque no tengo ni idea) y la verdad es que a mi, me parece completamente necesario. Sobre todo si eres un yogurin en esto de las motos como yo y el que va detrás de ti, también lo es. La tendencia de la gente es arrimarse lo más posible al conductor y, me imagino que en otro tipo de motos esto es muy cómodo, pero en la nuestra, va a ser que no. El tiempo me ha demostrado que el reparto de pesos en esta moto es fundamental para ir cómodo. Por eso te recomiendo que SI SIN DUDA le pongas algo donde el "paquete" pueda ir apoyado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...