Saltar al contenido

¿CÓMO RECLAMAR EL KIT ANTIAPERTURA DE ASIENTOS?


Publicaciones recomendadas

Leí hace un tiempo en el foro que se pueden reclamar las chapas antiapertura de asiento a kymco pero tengo varias dudas:

 

- La mía es de agosto de 2013 y no las trae ¿puede traer otro sistema distinto? en tal caso ¿podría reclamar las chapas estas?.

 

- ¿Hay algún tipo de papel o documento para reclamarlas? los del taller seguro que empiezan con el no por delante.

 

- Creo que solo cobraban la mano de obra ¿no?.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,tan sencillo como pasarte por donde la compraste y pedirlas,si es en concesionario mejor,presentas la documentación de la moto y las pides,luego debes pagar media hora de montaje y ya esta ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ayer me enteré del problema de apertura del asiento por un vecino que estando con un mecánico en el garaje, éste le comentó el peligro de llevar los cascos bajo el asiento y le hizo la demostración y me abrió el asiento. Acabo de hablar con comercial de atención al cliente de Kymco tras mandarles un correo electrónico con el problema. La mía es la SD 300 ABS del 2014 y me han dicho que ya viene con un cable metálico que impide la apertura, por lo que la solución de Kymco del cable metálico no vale. Le pregunté por el tema de las chapas que van bajo la cerradura y me dijo que eso es ya recambio y corre a cargo del cliente por la modificación del cable que hicieron ellos para evitar apertura del asiento. muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...