Saltar al contenido

agility 125 cc


casoslevin

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, de antemano dejo avisado que soy muy novato en estos temas,ruego me disculpen si hago algo que no sea correcto.En primer lugar,tengo una kymco agility 125 c.c , con la cual estoy muy contento,parece ser que la bateria a llegado al fin de su vida,no arranca automaticamente aunque si cuando le pongo el contacto el pito y la luz de frenada va perfectamente pero no hace el intento de arrancar,por lo cual tengo que arrancar la moto con el pedal de arranque que me cuesta muchisimo trabajo, esta muy muy duro,alguien sabe si eso es normal? o si podria hacer algo para que no estuviese tan duro mientras no le cambio la bateria ? ya puesto tambien me gustaria saber si me recomendabais un sitio web para compar una bateria y si es necesario que el amperaje de la misma sea igual a la cual viene de fabrica.. muchas gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma, sólo te puedo contestar sobre el pedal, sí, está duro, es cuestión de acostumbrarse, la verdad es que yo lo utilizo poco, también decirte que la mía tiene más de 4 años y sigo con la misma batería original, eso sí, cruzo los dedos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

A mi me pasa algo parecido pero dudo que sea la batería. Arranca cuando quiere y cuando no quiere no hace ni mención ni ningún ruido ni nada pero las luces y pito van. Mirado con un tester marca 13 vol y lo dicho, cuando quiere arranca.

 

Lo del pedal lo mismo, solo he conseguido arrancarla a pedal una vez.

 

Ah, cuando mas falla el arranque es cuando se queda un rato al sol

 

Si hay alguien que pueda aportar alguna idea, seria de gran ayuda.

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...