Saltar al contenido

yo soy yo


Invitado mary mlg

Publicaciones recomendadas

gracias fededb por habrir mi cuenta quiero decir que yo soy mari que pongo mis opiniones que son poco pues yo mas leo que escribo por no poder escribir por mis manos que no estan bien.

quiero decir que no estoy de acuerdo con muchas cosa que dicen de mi marido pero yo hablo por mi y el cuando tiene que decir algo lo dice y no se esconde de nadie y si tiene que escribir lo hace de su cuenta y no de la mia el ya no tiene cuenta pues cada vez que pones algo una persona va a saco si yo no quiero saber nada de algien no contesto a su post al segundo pues solo esta pndiente de lo q el pone por eso no se da cuenta lo q ponen los demas. a el le jode q por eso a pedido la baja q siempre los mismo lo avasallen solo por cabezonada del foro anterior por no callarse y se desmotro que tenia razon. pues como tu me as dicho fede que con melqui cuando se habla se soluciona las cosas pues hablando se entiende la gente pero el cuando se equivoca lo reconoce y pide discuelpa otros no q lo insultaron q le dicen xenofobo y no e leido q se le pida disculpa esta es la diferencia de la personas. espero q por este comentario no me lo cierren pero me veo en la obligacion de poner mi opinion.

espero escribir mas a menudo pero cuando mis manos me lo permita mas facil mente pues aclaro q esto lo e puesto yo y mi marido no lo a ni leido es mi opinion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mari , suscribo todo lo que a dicho Miguel y quiero apostillar que independientemente de lo que decida Melqui , a mi me encantaria que me cosiderarais un amigo y no perdieramos el contacto y podamos seguir reuniendonos cada vez que nos apetezca. teneis mi tlf para cualquier cosa que querais .

un gran abrazo para Melqui y un beso para ti.

 

eso esta claro, eres un amigo para nosotros aqui tenemos una grupo q vale millones y eso no lo puede rompe nadie ni quitar jajajajaja , tu ya sabes q cada quedada y comida tu esta siempre en la lista besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...